Barbarroja Escudero, José
Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Estudio de la distribución, estado de activación y expresión de receptores implicados en el tráfico leucocitario de linfocitos sanguíneos en pacientes con asma y EPOC (2005) .
Inmunología
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 21 |
2022 | 25 |
2021 | 21 |
2020 | 7 |
2019 | 4 |
2018 | 11 |
2017 | 3 |
2016 | 1 |
2015 | 4 |
2014 | 1 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 2 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 31 |
2020 | 0 | 5 |
2019 | 0 | 6 |
2017 | 1 | 40 |
2013 | 0 | 4 |
2011 | 1 | 1 |
2006 | 0 | 19 |
2007 | 12 | 0 |
2008 | 1 | 0 |
2009 | 1 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2012 | 11 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2018 | 3 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
32 | Artículo de revista | 68 |
1 | Capítulo de libro | 1 |
2 | Libro | 37 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 21
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Flipped learning
|
Libro | 37 |
2021 |
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria
|
Artículo ARTICULO | 31 |
2006 |
Un nuevo modelo de aprendizaje basado en problemas, el ABP 4x4 es eficaz para desarrollar competencias profesionales valiosas en asignaturas con más de 100 alumnos
|
Artículo ARTICULO | 19 |
2019 |
Aula invertida en enseñanzas sanitarias
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2020 |
La medición del impacto de las innovaciones metodológicas sobre los resultados de la docencia universitaria
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2013 |
Protocolo diagnóstico del asma
|
Artículo OTRO | 4 |
2017 |
Aspectos críticos para aplicar con éxito el modelo flipped classroom a la enseñanza de la inmunología
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Actualización en asma
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2011 |
Implementación de la integración compartida de competencias (ICC) y su evaluación estructurada en tres asignaturas del grado en biología sanitaria de la Universidad de Alcalá
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-May-2024