Margalef García, Leonor Cecilia

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La interacción didáctica en el marco de la enseñanza para la comprensión (1991) .

Universidad de Alcalá EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 47 (46.8% citado)
Número de citas: 216 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 151
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 14.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 25
2022 23
2021 28
2020 24
2019 10
2018 10
2017 20
2016 7
2015 7
2014 13
2013 11
2012 12
2011 16
2010 3
2009 2
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2017 2 67
2014 0 34
2011 1 3
2010 7 4
2009 3 4
2008 2 15
2007 0 18
2006 1 1
2005 5 61
2001 1 1
2000 9 4
1997 1 2
1996 2 1
1998 1 0
1999 1 0
2002 1 0
2003 1 0
2004 1 0
2012 0 0
2013 0 0
2015 3 0
2016 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 204
20 Capítulo de libro 11
5 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La retroalimentación
Artículo ARTICULO 60
2005 La formación del profesorado universitario para la innovación en el marco de la integración del Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 43
2014 Evaluación formativa de los aprendizajes en el contexto universitario: resistencias y paradojas del profesorado
Artículo ARTICULO 34
2008 Un camino sin retorno
Artículo ARTICULO 15
2005 La formación del Profesorado Universitario
Artículo 11
2007 Tejiendo redes de aprendizaje y reflexión
Artículo ARTICULO 9
2007 Educación y desarrollo
Artículo ARTICULO 7
2017 La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado
Artículo 7
2005 Innovar desde dentro: transformar la enseñanza más allá de la convergencia europea
Artículo ARTICULO 5
2009 Aprender a evaluar
Capítulo 4
2010 Sistemas de evaluación innovadores e integrados
Capítulo 4
2000 La Formación Inicial del Profesorado
Artículo ARTICULO 3
2011 Los Encuentros de Innovación en Docencia Universitaria
Artículo ARTICULO 3
1997 Nuevas tendencias en la evaluación
Artículo 2
2005 El reto de la formación del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 2
2001 El liderazgo educativo
Artículo 1
2022 Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente
Artículo 1
2007 Repensar la formación del profesorado universitario
Capítulo 1
2006 El péndulo en la didáctica universitaria ¿es posible un equilibrio?
Capítulo 1
2000 ¿De qué estamos hablando cuando nos referimos a la educación en y para la diversidad?
Capítulo 1
2007 Experiencias de innovación docente en la Universidad de Alcalá de Henares
Libro 1
1996 Una propuesta de desarrollo profesional para los profesores de Educación Secundaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024