Calle Carracedo, Mercedes de la

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis La aplicación de una metodología lúdica para la enseñanza-aprendizaje una aproximación inicial a través de las ciencias sociales (2000) .

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales

Número de publicaciones: 35 (42.9% citado)
Número de citas: 39 (5.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 25
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 11
2021 8
2020 7
2019 1
2018 0
2017 5
2016 0
2015 3
2014 0
2013 1
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2020 0 5
2019 0 1
2017 0 4
2016 0 11
2015 0 3
2013 0 3
2012 0 3
2011 2 1
2008 1 3
2007 2 1
1997 3 3
1998 0 0
1999 0 0
2000 1 0
2001 2 0
2002 1 0
2003 1 0
2004 1 0
2005 2 0
2006 1 0
2009 0 0
2010 2 0
2014 3 0
2018 0 0
2021 2 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 20
28 Capítulo de libro 19
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Artículo ARTICULO 11
2017 Aplicaciones (apps) para la enseñanza de la geografía.
Artículo ARTICULO 4
2015 Tendencias innovadoras en la enseñanza de las ciencias sociales. Hacer visible lo invisible
Capítulo 3
2013 La enseñanza de la Geografía ante los nuevos desafíos ambientales, sociales y territoriales
Capítulo 3
2020 Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
1997 Materiales curriculares para el patrimonio cultural
Capítulo 3
2012 La enseñanza de la Geografía ante los nuevos desafíos ambientales, sociales y territoriales
Capítulo 3
2008 La formación en didáctica de las Ciencias Sociales del maestro de educación infantil
Capítulo 2
2019 La enseñanza del medio rural en los libros de texto de educación primaria
Capítulo 1
2022 Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 1
2020 Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica
Artículo ARTICULO 1
2020 Entre llaves y documentos
Capítulo 1
2007 La implantación del European Credit Transfer System en los contenidos de Didáctica de la Ciencias Sociales del título de Maestro en Educación Infantil
Capítulo 1
2008 La formación del profesorado de educación infantil y la didáctica de las Ciencias Sociales en el EEES
Capítulo 1
2011 Líneas de innovación en didáctica de las ciencias sociales para educación infantil
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024