Carril Merino, María Teresa
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Empatía y perspectiva histórica. Un estudio con profesores de educación primaria en formación (2019) que ha recibido 3 citas.
Universidad de Valladolid
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 5 |
2022 | 5 |
2021 | 0 |
2020 | 10 |
2019 | 1 |
2018 | 2 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2020 | 1 | 9 |
2019 | 1 | 3 |
2018 | 2 | 8 |
2017 | 1 | 8 |
2015 | 3 | 1 |
2016 | 0 | 0 |
2021 | 4 | 0 |
2023 | 5 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 25 |
8 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Accediendo al pasado
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2018 |
Perspectiva histórica y empatía
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2020 |
Empatía histórica en futuros profesores de primaria
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2020 |
Entre llaves y documentos
|
Capítulo | 2 |
2022 |
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
Reviviendo la vuelta a la democracia en las aulas
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2015 |
Visibilizando capacidades ocultas. Empatía y aprendizaje histórico en el alumnado de 1º de la ESO
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024