arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2023

Apunts Educación física y deportes

Citas procedentes de Retos

Total de citas: 55

Artículo citante Citas emitidas
Los descansos activos : Una experiencia didáctica para su desarrollo en la enseñanza primaria (2023) Retos Núm. 48 Pág. 784-790 4
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física en España en postpandemia (2023) Retos Núm. 47 Pág. 258-267 2
Formación docente en educación física : creación de un repositorio de unidades didácticas (2023) Retos Núm. 49 Pág. 414-426 2
El proceso de enseñanza-aprendizaje, enfoque sistémico de sus componentes en el deporte escolar (2023) Retos Núm. 49 Pág. 632-641 2
El “cambio de orientación” como medio facilitador del éxito en el fútbol (2023) Retos Núm. 48 Pág. 519-526 2
Nivel socioeconómico e índice de masa corporal : predictores de la condición física en estudiantes Chilenos (2023) Retos Núm. 50 Pág. 228-233 2
Propiedades psicométricas del cuestionario de autoconcepto físico en adolescentes peruanos (2023) Retos Núm. 47 Pág. 1015-1021 2
Percepción Sobre la Participación de la Mujer en el Deporte Mexicano (2023) Retos Núm. 48 Pág. 816-826 2
Desigualdad de género en el deporte de competición : voces y reflexiones (2023) Retos Núm. 47 Pág. 557-564 2
Evaluación de las capacidades perceptivo motrices en el contexto escolar : Diseño y validación de una batería (2023) Retos Núm. 47 Pág. 593-602 1
Elaboración, validez de contenido y fiabilidad del instrumento de observación SOCTOD-BSR para el análisis de acciones en baloncesto en silla de ruedas (2023) Retos Núm. 49 Pág. 87-96 1
Condición física-salud y autoconcepto físico en adolescentes canarios en función del género (2023) Retos Núm. 50 Pág. 566-575 1
Efectos de seis semanas de entrenamiento isoinercial sobre la capacidad de salto, velocidad de carrera y equilibrio postural dinámico (2023) Retos Núm. 48 Pág. 291-297 1
El docente, figura clave en la formación en Soporte Vital Básico : Revisión sistemática (2023) Retos Núm. 49 Pág. 542-551 1
Epidemiología de las lesiones laborales en entrenadores de pádel (2023) Retos Núm. 47 Pág. 359-364 1
El apoyo a la autonomía en Educación Física en Educación Primaria desde la percepción del profesorado (2023) Retos Núm. 48 Pág. 575-583 1
Propuesta curricular bidireccional entre la Formación Inicial Docente de Pedagogía en Educación Física, una implementación hacia la Educación Física y Salud en contexto escolar (2023) Retos Núm. 47 Pág. 181-187 1
Análisis bibliométrico sobre los estudios de medición de la actividad física por medio de dispositivos inteligentes en edad escolar (2023) Retos Núm. 48 Pág. 145-152 1
Efectos de la actividad física en la repetición de curso de los adolescentes de Granada (2023) Retos Núm. 49 Pág. 339-349 1
Impacto del nivel socioeconómico en habilidades motrices de infantes : revisión sistemática (2023) Retos Núm. 49 Pág. 307-313 1
Significados de la práctica del fútbol para una persona que sufre acoso escolar : estudio de caso (2023) Retos Núm. 47 Pág. 664-673 1
Actividad física y calidad de vida de adultos mayores en Argentina : un estudio transversal (2023) Retos Núm. 48 Pág. 86-93 1
Valoración de las competencias profesionales en gestores deportivos municipales de Chile (2023) Retos Núm. 50 Pág. 831-837 1
El deporte en el contexto militar : Un análisis nacional e internacional desde la perspectiva de la gestión deportiva (2023) Retos Núm. 49 Pág. 468-477 1
Análisis bibliométrico de la producción científica en el campo de la natación (2023) Retos Núm. 47 Pág. 215-220 1
Effects of strength training on ankle injuries in soccer players : a systematic review (2023) Retos Núm. 49 Pág. 657-665 1
Coordinación motriz a través del uso del aro y la música : el caso del canal de YouTube ‘María José Sánchez Parra’ (2023) Retos Núm. 48 Pág. 969-977 1
La transferencia y difusión del conocimiento en el entrenamiento deportivo : una revisión de alcance (2023) Retos Núm. 50 Pág. 79-90 1
Asociación de un bajo nivel de condición física con el exceso de peso en adolescentes (2023) Retos Núm. 47 Pág. 729-737 1
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Colombia y España que practican técnicas de relajación (2023) Retos Núm. 49 Pág. 478-484 1
Correlación de la actividad física con desempeño laboral : una visión desde Sincelejo, Sucre (2023) Retos Núm. 50 Pág. 306-314 1
¿Obtienen mejores notas los estudiantes que practican deporte? : Un estudio descriptivo con alumnos pertenecientes al mismo centro educativo de Educación Primaria (2023) Retos Núm. 49 Pág. 828-834 1
Autoconstrucción de material en educación física : perfil del profesorado, estrategias y recursos promovidos durante la pandemia (2023) Retos Núm. 50 Pág. 976-986 1
Effects of a Sport Education Season of an Alternative Sport on School Climate, Emotional Intelligence, and Perceived Competence of Elementary School Students in a Culturally Diverse Context (2023) Retos Núm. 50 Pág. 1019-1028 1
Emociones, acción motriz y género en el alumnado de Educación Física de Primaria (2023) Retos Núm. 50 Pág. 342-348 1
Capacidad de creación de ocasiones de gol : influencia de jugar en casa o fuera, dimensiones del campo y número de pases por ciclo de ataque en un equipo de fútbol de élite sub-19 (2023) Retos Núm. 50 Pág. 244-253 1
The COVID-19 pandemic impact on the Portuguese Physical Education classes (2023) Retos Núm. 49 Pág. 674-684 1
Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps) (2023) Retos Núm. 47 Pág. 69-77 1
Revisión bibliográfica sobre la actividad física en el medio natural en Educación Física (2023) Retos Núm. 48 Pág. 807-815 1
Programa de ejercicios propioceptivos para la prevención de caídas en el adulto mayor (2023) Retos Núm. 48 Pág. 413-419 1
Composición corporal, fuerza explosiva y agilidad en jugadores de baloncesto profesional (2023) Retos Núm. 49 Pág. 189-195 1
Relación entre la fuerza explosiva, composición corporal, somatotipo y algunos parámetros de desempeño físico en jugadores de rugby sevens (2023) Retos Núm. 47 Pág. 103-109 1
Quality education and gender equality as objectives of sustainable development in education : an experience with teachers in Spain (2023) Retos Núm. 48 Pág. 43-53 1
Empoderamiento y desempoderamiento, satisfacción, frustración, motivación e intención futura de práctica en paralímpicos : Diferencias demográficas (2023) Retos Núm. 49 Pág. 532-541 1