Los descansos activos : Una experiencia didáctica para su desarrollo en la enseñanza primaria
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 784-790
|
4 |
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física en España en postpandemia
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 258-267
|
2 |
Formación docente en educación física : creación de un repositorio de unidades didácticas
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 414-426
|
2 |
El proceso de enseñanza-aprendizaje, enfoque sistémico de sus componentes en el deporte escolar
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 632-641
|
2 |
El “cambio de orientación” como medio facilitador del éxito en el fútbol
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 519-526
|
2 |
Nivel socioeconómico e índice de masa corporal : predictores de la condición física en estudiantes Chilenos
(2023)
Retos
Núm. 50
Pág. 228-233
|
2 |
Propiedades psicométricas del cuestionario de autoconcepto físico en adolescentes peruanos
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 1015-1021
|
2 |
Percepción Sobre la Participación de la Mujer en el Deporte Mexicano
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 816-826
|
2 |
Desigualdad de género en el deporte de competición : voces y reflexiones
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 557-564
|
2 |
Evaluación de las capacidades perceptivo motrices en el contexto escolar : Diseño y validación de una batería
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 593-602
|
1 |
Elaboración, validez de contenido y fiabilidad del instrumento de observación SOCTOD-BSR para el análisis de acciones en baloncesto en silla de ruedas
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 87-96
|
1 |
Condición física-salud y autoconcepto físico en adolescentes canarios en función del género
(2023)
Retos
Núm. 50
Pág. 566-575
|
1 |
Efectos de seis semanas de entrenamiento isoinercial sobre la capacidad de salto, velocidad de carrera y equilibrio postural dinámico
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 291-297
|
1 |
El docente, figura clave en la formación en Soporte Vital Básico : Revisión sistemática
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 542-551
|
1 |
Epidemiología de las lesiones laborales en entrenadores de pádel
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 359-364
|
1 |
El apoyo a la autonomía en Educación Física en Educación Primaria desde la percepción del profesorado
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 575-583
|
1 |
Propuesta curricular bidireccional entre la Formación Inicial Docente de Pedagogía en Educación Física, una implementación hacia la Educación Física y Salud en contexto escolar
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 181-187
|
1 |
Análisis bibliométrico sobre los estudios de medición de la actividad física por medio de dispositivos inteligentes en edad escolar
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 145-152
|
1 |
Efectos de la actividad física en la repetición de curso de los adolescentes de Granada
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 339-349
|
1 |
Impacto del nivel socioeconómico en habilidades motrices de infantes : revisión sistemática
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 307-313
|
1 |
Significados de la práctica del fútbol para una persona que sufre acoso escolar : estudio de caso
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 664-673
|
1 |
Actividad física y calidad de vida de adultos mayores en Argentina : un estudio transversal
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 86-93
|
1 |
Valoración de las competencias profesionales en gestores deportivos municipales de Chile
(2023)
Retos
Núm. 50
Pág. 831-837
|
1 |
El deporte en el contexto militar : Un análisis nacional e internacional desde la perspectiva de la gestión deportiva
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 468-477
|
1 |
Análisis bibliométrico de la producción científica en el campo de la natación
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 215-220
|
1 |
Effects of strength training on ankle injuries in soccer players : a systematic review
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 657-665
|
1 |
Coordinación motriz a través del uso del aro y la música : el caso del canal de YouTube ‘María José Sánchez Parra’
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 969-977
|
1 |
La transferencia y difusión del conocimiento en el entrenamiento deportivo : una revisión de alcance
(2023)
Retos
Núm. 50
Pág. 79-90
|
1 |
Asociación de un bajo nivel de condición física con el exceso de peso en adolescentes
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 729-737
|
1 |
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Colombia y España que practican técnicas de relajación
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 478-484
|
1 |
Correlación de la actividad física con desempeño laboral : una visión desde Sincelejo, Sucre
(2023)
Retos
Núm. 50
Pág. 306-314
|
1 |
¿Obtienen mejores notas los estudiantes que practican deporte? : Un estudio descriptivo con alumnos pertenecientes al mismo centro educativo de Educación Primaria
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 828-834
|
1 |
Autoconstrucción de material en educación física : perfil del profesorado, estrategias y recursos promovidos durante la pandemia
(2023)
Retos
Núm. 50
Pág. 976-986
|
1 |
Effects of a Sport Education Season of an Alternative Sport on School Climate, Emotional Intelligence, and Perceived Competence of Elementary School Students in a Culturally Diverse Context
(2023)
Retos
Núm. 50
Pág. 1019-1028
|
1 |
Emociones, acción motriz y género en el alumnado de Educación Física de Primaria
(2023)
Retos
Núm. 50
Pág. 342-348
|
1 |
Capacidad de creación de ocasiones de gol : influencia de jugar en casa o fuera, dimensiones del campo y número de pases por ciclo de ataque en un equipo de fútbol de élite sub-19
(2023)
Retos
Núm. 50
Pág. 244-253
|
1 |
The COVID-19 pandemic impact on the Portuguese Physical Education classes
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 674-684
|
1 |
Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps)
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 69-77
|
1 |
Revisión bibliográfica sobre la actividad física en el medio natural en Educación Física
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 807-815
|
1 |
Programa de ejercicios propioceptivos para la prevención de caídas en el adulto mayor
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 413-419
|
1 |
Composición corporal, fuerza explosiva y agilidad en jugadores de baloncesto profesional
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 189-195
|
1 |
Relación entre la fuerza explosiva, composición corporal, somatotipo y algunos parámetros de desempeño físico en jugadores de rugby sevens
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 103-109
|
1 |
Quality education and gender equality as objectives of sustainable development in education : an experience with teachers in Spain
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 43-53
|
1 |
Empoderamiento y desempoderamiento, satisfacción, frustración, motivación e intención futura de práctica en paralímpicos : Diferencias demográficas
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 532-541
|
1 |