Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 71-90
|
2 |
Las emociones en ciencias en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria.
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 57-74
|
2 |
El Aula del Futuro : un proyecto para la redefinición pedagógica de los centros educativos
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 133-148
|
1 |
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad : el caso de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 63-78
|
1 |
La formación inicial docente en la competencia lingüística : estudio comparativo entre los grados de Educación Infantil y Educación Primaria
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 29-50
|
1 |
Maestras y maestros de hoy y de mañana : ¿Qué hacemos con los cuentos clásicos?
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 247-266
|
1 |
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 283-300
|
1 |
Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19 : estudio comparativo entre cuerpos docentes
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 209-230
|
1 |
La educación para el desarrollo sustentable en la visión del profesorado de educación superior en México
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 251-274
|
1 |
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 171-190
|
1 |
La formación universitaria del futuro profesorado : la necesidad de educar en el modelo del decrecimiento
(2022)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 231-250
|
1 |