arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2020

Comunicación y sociedad = Communication & Society

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 52

Artículo citante Citas emitidas
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019) (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 18 6
Political debate on YouTube : revitalization or deterioration of democratic deliberation? (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 33 3
News sections, journalists and information sources in the journalistic coverage of crises and emergencies in Spain (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 19 3
Indicadores compuestos como metodología innovadora en Comunicación. Aplicación para la evaluación de los medios públicos europeos (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 25 2
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 2
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la multipantalla (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 2
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 16 2
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción del género informativo (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 2
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital : percepciones de periodistas y ciudadanos (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 5 Pág. 11 2
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39 2
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019 (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 7 2
Desinformación en tiempos de pandemia : tipología de los bulos sobre la Covid-19 (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 9 1
Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 3 1
Evolution of negative visual frames of immigrants and refugees in the main media of Southern Europe (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 12 1
El framing como proyecto de investigación : una revisión de los conceptos, ámbitos y métodos de estudio. (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 8 1
Elecciones generales de 2019 en Twitter : eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 14 1
Globalization and power : The consolidation of international communication as a discipline. Review article la consolidación de la comunicación internacional como disciplina. Artículo de revisión (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 1 Pág. 5 1
Entre la judicialización y la atribución de responsabilidades. Encuadres en la cobertura noticiosa de escándalos políticos en Chile (2014-2016) (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 23 1
Professional Public Relations (PR) trends and challenges (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 12 1
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 1
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento. (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 2 1
Análisis de dominios científicos nacionales en Comunicación (Scopus, 2003-2018) (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 20 1
Titularidades y cátedras en Comunicación en España (2000-2019). Distribución, ritmos de promoción, transferencia entre universidades y endogamia (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 27 1
Contribuciones científicas presentadas en los congresos de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (2007-2018) (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 26 1
Journalists at the border : An analysis of their work when covering news on immigration (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 17 1
Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 27 1
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 1
Estándares de calidad en el periodismo de datos : fuentes, narrativas y visualizaciones en los Data Journalism Awards 2019 (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 35 1
Vigilar y castigar : el papel de militares, policías y guardias civiles en la comunicación de la crisis del Covid-19 en España (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 7 1
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective : an analysis of the top agencies (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36 1
La agenda política en las elecciones de abril de 2019 en España : programas electorales, visibilidad en Twitter y debates electorales (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 13 1
Contenidos inmersivos violentos : investigación con eye tracking en jóvenes universitarios en España y Portugal (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 1
The commoditization of the publication culture in Spain : a cost- and timeeffective model to systematize Communication Sciences (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 23 1
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados : subsistencia económica de medios slow (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 6 Pág. 34 1
Redes sociales y consumo digital en jóvenes universitarios : economía de la atención y oligopolios de la comunicación en el siglo XXI (2020) El profesional de la información Vol. 29 Núm. 5 Pág. 17 1