arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2020

RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales

Citas procedentes de Investigación en la escuela

Total de citas: 10

Artículo citante Citas emitidas
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje (2020) Investigación en la escuela Núm. 101 Pág. 3-14 3
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study : Un estudio de casos (2020) Investigación en la escuela Núm. 102 Pág. 109-121 2
Emociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Secundaria (2020) Investigación en la escuela Núm. 102 Pág. 97-108 1
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de alumnos y profesores. Experiencia didáctica : “Farmington Junior High y su entorno patrimonial” (2020) Investigación en la escuela Núm. 101 Pág. 25-47 1
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación (2020) Investigación en la escuela Núm. 102 Pág. 84-96 1
Creencias sobre la relación escuela-museo : estudio prospectivo en la Facultad de Educación de Segovia (2020) Investigación en la escuela Núm. 101 Pág. 58-69 1
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia (2020) Investigación en la escuela Núm. 101 Pág. 109-117 1