arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2020

Profesorado Revista de curriculum y formación del profesorado

Citas procedentes de Educatio siglo XXI

Total de citas: 14

Artículo citante Citas emitidas
Rasgos comparativos de programas de reenganche formativo y sociolaboral en el ámbito no formal en Gijón (Asturias) (2020) Educatio siglo XXI Vol. 38 Núm. 2 Pág. 67-86 3
Programas de Reenganche educativo y condiciones organizativas para su implementación : la importancia de la coordinación curricular (2020) Educatio siglo XXI Vol. 38 Núm. 2 Pág. 17-44 2
Recepciones de la pedagogía experiencial de Dewey en diversos enfoques metodológicos : el valor añadido del aprendizaje-servicio (2020) Educatio siglo XXI Vol. 38 Núm. 3 Pág. 295-316 1
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning (2020) Educatio siglo XXI Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-36 1
Una mirada al abandono escolar prematuro en Portugal : Realidades, contextos y prácticas (2020) Educatio siglo XXI Vol. 38 Núm. 2 Pág. 109-130 1
Presentación : reenganche socioeducativo: diferentes realidades (2020) Educatio siglo XXI Vol. 38 Núm. 2 Pág. 11-16 1
Máster de secundaria: análisis de situación en la universidad española (2020) Educatio siglo XXI Vol. 38 Núm. 1 Pág. 183-207 1
Visiones de jóvenes sobre su participación en medidas educativas en el Norte de Portugal : entre desafíos y oportunidades: entre desafíos y oportunidades (2020) Educatio siglo XXI Vol. 38 Núm. 2 Pág. 131-152 1
Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+ (2020) Educatio siglo XXI Vol. 38 Núm. 3 Pág. 81-104 1
El liderazgo inclusivo como estrategia para evitar el abandono escolar : opinión de las familias (2020) Educatio siglo XXI Vol. 38 Núm. 2 Pág. 45-66 1
La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente : algunos aspectos de la autopercepción en respeto a la integración de las TIC en el aula (2020) Educatio siglo XXI Vol. 38 Núm. 3 Pág. 37-54 1