Gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas : poder estructural centralizado y politizado
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 5
|
2 |
Diseño participativo de un plan de social media en salud a través de metodología cualitativa. Evaluación de la experiencia del Hospital Universitario Reina Sofía
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 17
|
2 |
Estudio longitudinal sobre el tratamiento de la homeopatía en la prensa digital española (2012-2016)
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 13
|
2 |
Deontología y noticias falsas : estudio de las percepciones de periodistas españoles
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 5
|
2 |
Prácticas extracurriculares en el grado en Periodismo : rutinas profesionales, condicionantes y nivel de satisfacción de los alumnos
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 14
|
2 |
Adopción de redes sociales por revistas científicas de ciencias sociales
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 5
|
1 |
Supresión de anuncios de contactos sexuales : ¿autorregulación, legislación o colaboración institucional? Aproximación al contexto de Andalucía
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 16
|
1 |
Journalists’ vision of the evolution of the (metaphorical) ecosystem of communication on health and biomedicine
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 16
|
1 |
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 18
|
1 |
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 15
|
1 |
Retos y perspectivas en la comunicación organizacional
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 1
|
1 |
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna : prácticas de comunicación interna en empresas españolas (2014-2018)
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 21
|
1 |
Comunicación organizacional en clave sonora : el caso de Blink, los podcasts de BBVA
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 20
|
1 |
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal : análisis de los municipios rurales de España
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 10
|
1 |
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 21
|
1 |
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 8
|
1 |
Digital journalism : 25 years of research. Review article
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 1-26
|
1 |
Estructuras de poder en el control de los medios televisivos privados de América andina
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 3
|
1 |
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 7
|
1 |
Flujos de trabajo para el periodismo postindustrial : métodos y programas para una comunicación organizacional más ágil y transversal
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 19
|
1 |
Fuerzas Armadas y medios de comunicación : la mujer como elemento modernizador
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 14
|
1 |
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 6
|
1 |
Cómo los medios afrontan la crisis : retos, fracasos y oportunidades de la fractura digital
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 19
|
1 |
Multimedia journalistic narrative : Semiotic-narratological foundations
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 12
|
1 |
Communication systems for scientific collaboration and mobility. Evidence from Spain
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 13
|
1 |
¿De qué hablamos cuando hablamos de posverdad? Análisis del término en siete diarios de calidad
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 4
|
1 |
Sanidad y redes sociales : ¿qué entidades son más activas y con cuáles interactúa más el público?
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 12
|
1 |
Museo social en España : redes sociales y webs de los museos estatales
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 13
|
1 |
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 6
|
1 |
Portales de datos abiertos. Metodología de análisis y aplicación a municipios españoles
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 11
|
1 |
La salud en el debate online : análisis de comentarios sobre carnes rojas y procesadas y cáncer en elpais.com
(2019)
El profesional de la información
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 14
|
1 |