arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2019

Revista Latina de Comunicación Social

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 36

Artículo citante Citas emitidas
Gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas : poder estructural centralizado y politizado (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 6 Pág. 5 2
Diseño participativo de un plan de social media en salud a través de metodología cualitativa. Evaluación de la experiencia del Hospital Universitario Reina Sofía (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 2 Pág. 17 2
Estudio longitudinal sobre el tratamiento de la homeopatía en la prensa digital española (2012-2016) (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 2 Pág. 13 2
Deontología y noticias falsas : estudio de las percepciones de periodistas españoles (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 3 Pág. 5 2
Prácticas extracurriculares en el grado en Periodismo : rutinas profesionales, condicionantes y nivel de satisfacción de los alumnos (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 6 Pág. 14 2
Adopción de redes sociales por revistas científicas de ciencias sociales (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5 1
Supresión de anuncios de contactos sexuales : ¿autorregulación, legislación o colaboración institucional? Aproximación al contexto de Andalucía (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 2 Pág. 16 1
Journalists’ vision of the evolution of the (metaphorical) ecosystem of communication on health and biomedicine (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 3 Pág. 16 1
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 18 1
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 15 1
Retos y perspectivas en la comunicación organizacional (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 1 1
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna : prácticas de comunicación interna en empresas españolas (2014-2018) (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 21 1
Comunicación organizacional en clave sonora : el caso de Blink, los podcasts de BBVA (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 20 1
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal : análisis de los municipios rurales de España (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 10 1
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 6 Pág. 21 1
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8 1
Digital journalism : 25 years of research. Review article (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-26 1
Estructuras de poder en el control de los medios televisivos privados de América andina (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 6 Pág. 3 1
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 6 Pág. 7 1
Flujos de trabajo para el periodismo postindustrial : métodos y programas para una comunicación organizacional más ágil y transversal (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 19 1
Fuerzas Armadas y medios de comunicación : la mujer como elemento modernizador (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 3 Pág. 14 1
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 6 Pág. 6 1
Cómo los medios afrontan la crisis : retos, fracasos y oportunidades de la fractura digital (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 6 Pág. 19 1
Multimedia journalistic narrative : Semiotic-narratological foundations (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 3 Pág. 12 1
Communication systems for scientific collaboration and mobility. Evidence from Spain (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 6 Pág. 13 1
¿De qué hablamos cuando hablamos de posverdad? Análisis del término en siete diarios de calidad (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 3 Pág. 4 1
Sanidad y redes sociales : ¿qué entidades son más activas y con cuáles interactúa más el público? (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 2 Pág. 12 1
Museo social en España : redes sociales y webs de los museos estatales (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 3 Pág. 13 1
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 3 Pág. 6 1
Portales de datos abiertos. Metodología de análisis y aplicación a municipios españoles (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 6 Pág. 11 1
La salud en el debate online : análisis de comentarios sobre carnes rojas y procesadas y cáncer en elpais.com (2019) El profesional de la información Vol. 28 Núm. 2 Pág. 14 1