arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2018

Revista Latina de Comunicación Social

Citas procedentes de Prisma Social

Total de citas: 9

Artículo citante Citas emitidas
Nuevas tendencias en la construcción de marcas : una aproximación al storydoing (2018) Prisma Social Núm. 23 Pág. 435-458 1
Estereotipos de las personas mayores y de género en la prensa digital : estudio empírico desde la Teoría del Framing (2018) Prisma Social Núm. 21 Pág. 316-337 1
La comunicación de la rendición de cuentas en las radiotelevisiones públicas europeas (2018) Prisma Social Núm. 22 Pág. 184-208 1
La percepción de los/as periodistas sobre la comunicación organizacional : el caso de Google (2018) Prisma Social Núm. 22 Pág. 37-60 1
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes (2018) Prisma Social Núm. 22 Pág. 247-270 1
La comunicación publicitaria en entornos digitales : herramientas para garantizar la reputación corporativa (2018) Prisma Social Núm. 22 Pág. 209-228 1
Análisis de las redes académicas y tendencias científicas de la comunicación en las universidades españolas (2018) Prisma Social Núm. 22 Pág. 229-246 1
Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación (2018) Prisma Social Núm. 22 Pág. 1-19 1
Estudiantes de periodismo e inmigración : Análisis de actitudes y formación deontológica (2018) Prisma Social Núm. 21 Pág. 416-437 1