arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2016

Estudios sobre el mensaje periodístico

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 18

Artículo citante Citas emitidas
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español (2016) El profesional de la información Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422 2
Interacciones entre la televisión y su audiencia social : hacia una conceptualización comunicacional (2016) El profesional de la información Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-375 2
Digital vs. traditional media journalists : sociodemographic characteristics and external and internal threats to their autonomy (2016) El profesional de la información Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-187 2
Del papel a los metamedios : la prensa ante el fin del ciclo impreso (2016) El profesional de la información Vol. 25 Núm. 3 Pág. 331-340 2
Software, estadística y gestión de bases de datos en el perfil del periodista de datos (2016) El profesional de la información Vol. 25 Núm. 2 Pág. 286-294 1
Propuesta de un índice de la calidad informativa de los telenoticias de las televisiones autonómicas españolas (2016) El profesional de la información Vol. 25 Núm. 1 Pág. 75-87 1
Challenges and considerations on the new labor market in the media industry (2016) El profesional de la información Vol. 25 Núm. 2 Pág. 262-271 1
Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos (2016) El profesional de la información Vol. 25 Núm. 4 Pág. 588-595 1
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal : el caso de la provincia de Castellón (2016) El profesional de la información Vol. 25 Núm. 3 Pág. 423-430 1
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España (2016) El profesional de la información Vol. 25 Núm. 2 Pág. 237-245 1
Promotion of Spanish scripted television on the Internet : analyzing broadcast-related websites’ content and social audience (2016) El profesional de la información Vol. 25 Núm. 2 Pág. 246-254 1
Metamedios y periodismo : revisión panorámica de los nuevos cibermedios (2016) El profesional de la información Vol. 25 Núm. 3 Pág. 341-350 1
Geolocalización de información y mapeo de datos en periodismo online con Ushahidi (2016) El profesional de la información Vol. 25 Núm. 3 Pág. 458-472 1
Las redes sociales como fuentes de información periodística : motivos para la desconfianza entre los periodistas (2016) El profesional de la información Vol. 25 Núm. 5 Pág. 795-802 1