Patriotic pride as a communication strategy at a moment of crisis
(2014)
Historia y comunicación social
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 455-466
|
3 |
La prensa como vehículo de la historia del eucalipto en Galicia
(2014)
Historia y comunicación social
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 715-728
|
2 |
Por qué se eligen estudios de Comunicación en el campo de las Ciencias Sociales : análisis causal polimetodológico
(2014)
Historia y comunicación social
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 605-620
|
2 |
Sintonizando con la generación digital : la expansión de los organismos de juventud a las plataformas 2
(2014)
Historia y comunicación social
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 265-278
|
1 |
El periodismo ambiental como área de especialización en las aulas universitarias
(2014)
Historia y comunicación social
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 213-226
|
1 |
La comunicación en las teorías de las organizacionés. El cruzar del siglo XX y la revolución de las nuevas tecnologías - una visión histórica
(2014)
Historia y comunicación social
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 195-210
|
1 |
Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC)
(2014)
Historia y comunicación social
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 175-186
|
1 |
Análisis de la situación laboral del profesorado de Ciencias de la Comunicación en España
(2014)
Historia y comunicación social
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 759-778
|
1 |
La recreación del universo profesional en el aula a través de técnicas de aprendizaje colaborativo : el Método del Caso y el Juego de Rol
(2014)
Historia y comunicación social
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 223-234
|
1 |
Redes sociales y consumidores : participación y construcción de imagen
(2014)
Historia y comunicación social
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 211-221
|
1 |
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos
(2014)
Historia y comunicación social
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 681-694
|
1 |