Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en las modalidades de Bachillerato (2001) Adán León, M. Isabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El estilo de aprendizaje y su relación con la educación entre pares
El estilo de aprendizaje y su relación con la educación entre pares Vol. 36 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Gómez Ruiz, Pilar Gil López, Alfonso Jesús
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 7 Núm. 7 Pág. 218-228 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Estrada García, Alex
Los modelos de aprendizaje de Kolb, Honey y Mumford
Los modelos de aprendizaje de Kolb, Honey y Mumford Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-64 ARTICULO
2018 Sophia
Rodríguez Cepeda, Rodrigo
Aprovechamiento en el estudio de las ciencias en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria a partir de estilos de aprendizaje basados en la teoría de Alonso, Gallego y Honey
Aprovechamiento en el estudio de las ciencias en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria a partir de estilos de aprendizaje basados en la teoría de Alonso, Gallego y Honey Vol. 10 Núm. 19 Pág. 2-43 ARTICULO
2017 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Calvo, Zingler
Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje
Análisis del fracaso escolar desde la perspectiva del alumnado y su relación con el estilo de aprendizaje Vol. 18 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Antelm Lanzat, Ana Maria Gil López, Alfonso Jesús Cacheiro González, María Luz
Nuevas formas de estudiar y aprender en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevas formas de estudiar y aprender en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 11 Pág. 5 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez González, José Alberto
Estilos de Aprendizaje
Estilos de Aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 25-34
2014 Encuentros
Isaza Valencia, Laura
Personalización del proceso de enseñanza-aprendizaje en e-learning mediante los estilos de aprendizaje
Personalización del proceso de enseñanza-aprendizaje en e-learning mediante los estilos de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2014 Etic@net
Torres Toro, Sebastián
Navegar y aprender: aproximación a las relaciones entre estilos de aprendizaje y el entorno virtual Moodle
Navegar y aprender: aproximación a las relaciones entre estilos de aprendizaje y el entorno virtual Moodle Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-97 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Lavigne, Gilles McAnally Salas, Lewis Organista Sandoval, Javier Díaz López, Karla
Tendencias en los estilos de aprendizaje de estudiantes y profesores en instituciones educativas venezolanas de bachillerato y formación técnica superior
Tendencias en los estilos de aprendizaje de estudiantes y profesores en instituciones educativas venezolanas de bachillerato y formación técnica superior Vol. 4 Núm. 7 Pág. 160-183 ARTICULO
2011 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Segura Martín, J.M.
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en alumnos que cursaron genética clínica en el periodo de primavera 2009 en la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en alumnos que cursaron genética clínica en el periodo de primavera 2009 en la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Vol. 3 Núm. 5 Pág. 42-52 ARTICULO
2010 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Saldaña Guerrero, María Patricia
Los estilos de aprendizaje en la orientacion y tutoria de bachillerato
Los estilos de aprendizaje en la orientacion y tutoria de bachillerato Vol. 19 Núm. 1 Pág. 59-76 ARTICULO
2008 Revista complutense de educación
Adán León, M. Isabel
Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (E.S.O.)
Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de enseñanza secundaria obligatoria (E.S.O.) Núm. 3 Pág. 25-46 ARTICULO
2005 Unión
González Gómez, José Juan Luengo González, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024