Estilos de aprendizaje y rendimiento académico (2018) ARTICULO Estrada García, Alex Boletín Redipe Vol. 7 Núm. 7 Pág. 218-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios en calculo integral
Estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios en calculo integral Vol. 9 Núm. 1 Pág. 659-675 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Valencia Martínez, Nelly América Yulan Valencia, Cynthia Maribel Valencia Valencia, Emely Carla
Inteligencia Emocional como Factor Determinante en el Rendimiento Académico en Estudiantes
Inteligencia Emocional como Factor Determinante en el Rendimiento Académico en Estudiantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 400-411 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Rodriguez Barboza, Jhonny Richard
Correlación entre Factores Personales, Familiares e Institucionales y los Resultados de las Pruebas Saber Once que Pueden Determinan el Ingreso a la Educación Superior desde la Ruralidad
Correlación entre Factores Personales, Familiares e Institucionales y los Resultados de las Pruebas Saber Once que Pueden Determinan el Ingreso a la Educación Superior desde la Ruralidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4408-4423
2024 Ciencia Latina
Bucheli Muñoz, James Andrés Betancourt, Milthon Javier
Evaluación de una metodología para potenciar el rendimiento académico en estudiantes de Educación Básica Superior
Evaluación de una metodología para potenciar el rendimiento académico en estudiantes de Educación Básica Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-16
2023 INNOVA Research Journal
Delgado Cobeña, Elan Ignacio Briones Ponce, María Eulalia Córdova Cedeño, Joselyn Johanna
Aprendizaje visual y su repercusión en el rendimiento académico
Aprendizaje visual y su repercusión en el rendimiento académico Núm. 0 Pág. 4-4
2023 Revista Cognosis
Zambrano Nevárez, Elena Marisol Molina García, Pedro Fabricio
Integración de la actividad física en el aula y sus efectos físicos y cognitivo-académicos
Integración de la actividad física en el aula y sus efectos físicos y cognitivo-académicos Núm. 49 Pág. 978-992 ARTICULO
2023 Retos
Cámara Martínez, Alba Martínez López, Emilio J. Suárez-Manzano, Sara Loureiro, Vânia Ruiz-Ariza, Alberto
Equipo de gestión y su incidencia en la relación escuela-familia y el rendimiento académico estudiantil
Equipo de gestión y su incidencia en la relación escuela-familia y el rendimiento académico estudiantil Vol. 8 Núm. 3 Pág. 507-522 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Rosario Rodríguez, José Luis Acosta Mejía, Katherine Abreu Alberto, María
Estrategias de sensibilización que fomentan inclusión en la asignatura de Educación Física en las Unidades Educativas Públicas de la ciudad de Ibarra
Estrategias de sensibilización que fomentan inclusión en la asignatura de Educación Física en las Unidades Educativas Públicas de la ciudad de Ibarra Vol. 9 Núm. 17 Pág. 35-54
2023 Ecos de la Academia
Buitrón Jácome, Pablo Rivadeneira, Jorge Elías Suasti Velasco, Washington Fabián Garrido Rocha, Oscar Vladimir Álvarez Ramos, Sandra Elizabeth Meneses Salazar, Elmer Oswaldo
Uso de los Medios Digitales y su Incidencia en el Rendimiento de Estudiantes de Educación Básica-Regular
Uso de los Medios Digitales y su Incidencia en el Rendimiento de Estudiantes de Educación Básica-Regular Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1552-1585
2023 Ciencia Latina
Yllanes Choque, Elizabeth Becerra Hidalgo, Gian Nickolas
Seguimiento de las trayectorias vocacionales de las personas graduadas durante 2016-2021 de la Universidad Veritas desde la teoría de construcción de carrera y diseño de vida
Seguimiento de las trayectorias vocacionales de las personas graduadas durante 2016-2021 de la Universidad Veritas desde la teoría de construcción de carrera y diseño de vida Vol. 25 Núm. 39 Pág. 92-113
2023 Innovaciones educativas
Bulgarelli Bolaños, Raquel María
Uso del método aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la educación superior
Uso del método aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la educación superior Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1661-1672 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Villota Garcia, Franklin Renato Garces Calva, Segundo William López Feijoo, Manuel Arcesio Moscoso Parra, Ruth Espinosa Galarza, Miguel Orlando
Estructura Factorial, Confiabilidad y Validez de Contenido de la Escala LASSIHS en Estudiantes de Educación Secundaria
Estructura Factorial, Confiabilidad y Validez de Contenido de la Escala LASSIHS en Estudiantes de Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 69 Pág. 115-125 ARTICULO
2023 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana
Influencia del acompañamiento familiar en el rendimiento académico del área de lengua y literatura
Influencia del acompañamiento familiar en el rendimiento académico del área de lengua y literatura Núm. 28 Pág. 1202 ARTICULO
2023 Tavira
Vargas Vélez, Verónica Katherine
Estilos de Aprendizaje en la Comprensión Lectora Enfoque de la Andragogía
Estilos de Aprendizaje en la Comprensión Lectora Enfoque de la Andragogía Vol. 7 Núm. 6 Pág. 113
2023 Ciencia Latina
Corchado Navarro, Pilar Delgadillo Dávila, Angélica Castellanos Suárez, José Alfredo
Estrategias didácticas y su relación con el estilo de aprendizaje de los estudiantes
Estrategias didácticas y su relación con el estilo de aprendizaje de los estudiantes Vol. 8 Núm. 28 Pág. 193-213
2023 Revista Scientific
Navarrete Faubla, Mercedes María Vera Bravo, Peter Leonel
Factores relacionados al rendimiento académico de estudiantes de la Carrera Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Factores relacionados al rendimiento académico de estudiantes de la Carrera Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Vol. 4 Núm. 5 Pág. 84
2023 Latam
Bonastre Ramírez, Eliana Concepción
Diagnóstico de los estilos de Aprendizaje en los Estudiantes del Cuarto Grado de la Escuela de Educación Básica 18 de Octubre
Diagnóstico de los estilos de Aprendizaje en los Estudiantes del Cuarto Grado de la Escuela de Educación Básica 18 de Octubre Vol. 7 Núm. 5 Pág. 80 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Suárez Vera, Sandro Roberto Ponce Martínez, Roberth Israel
Los estilos de aprendizaje
Los estilos de aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 229-249 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Franco Segovia, Ángela Monserrate
Herramientas Digitales para el Desarrollo de la Motivación en el Aprendizaje de Matemática del Nivel Básico Superior
Herramientas Digitales para el Desarrollo de la Motivación en el Aprendizaje de Matemática del Nivel Básico Superior Vol. 7 Núm. 6 Pág. 372-397 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Bravo Bravo, Ana Cristina Suástegui Solórzano, Silvia Monserrate
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de idioma extranjero
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de idioma extranjero Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-24
2022 Desafíos
Orna Tiburcio, Luis Alberto Carlos Trinidad, Viter Gerson
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato Vol. 26 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO
2022 Profesorado
Guamán Guaya, Bertha Calatayud Salom, María Amparo Sánchez Delgado, Purificación
Herramientas digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año básico de la Unidad Educativa Fiscomisional Sathya Sai en la Institución “Teresa Intriago Delgado
Herramientas digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año básico de la Unidad Educativa Fiscomisional Sathya Sai en la Institución “Teresa Intriago Delgado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2022 Educare
Castro Delgado, Angélica María Cedeño Palma, Emilio Antonio
Gestión del proceso enseñanza-aprendizaje
Gestión del proceso enseñanza-aprendizaje Vol. 27 Núm. 7 Pág. 281-296
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Mendoza Yépez, Marlene Margarita León Quinapallo, Ximena Patricia Gilar Corbi, Raquel Vizcaíno Mendoza, Fernanda Margarita
El teatro como recurso didáctico para la mejora del rendimiento académico en la enseñanza-aprendizaje del inglés en el grado de EEII y doble grado en la UHU
El teatro como recurso didáctico para la mejora del rendimiento académico en la enseñanza-aprendizaje del inglés en el grado de EEII y doble grado en la UHU Vol. 11 Núm. 2 Pág. 112-118 ARTICULO
2022 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Ramos Ramos, María Rocío
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10-23
2022 IPSA SCIENTIA
Fong Silva, Waldyr Fong Amarís, Waldyr Perez Mendoza, Jaime
Objetos virtuales de aprendizaje para mejorar el rendimiento académico en la asignatura informática
Objetos virtuales de aprendizaje para mejorar el rendimiento académico en la asignatura informática Vol. 6 Núm. 11 Pág. 100-116
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Tigua Anzules, Octavio Felipe Cruz Felipe, Marely del Rosario
Influencia del comportamiento escolar en el rendimiento académico de los estudiantes en la educación a distancia-virtual
Influencia del comportamiento escolar en el rendimiento académico de los estudiantes en la educación a distancia-virtual Vol. 7 Núm. 4 Pág. 107-124
2022 Revista Cognosis
Meza Arguello, Danny Meliton Meza Arguello, Holger Lizandro Vera Solórzano, José Luis Sabando García, Ángel Ramón Arguello Saltos, Amparito Mirella Meza Arias, Arnulfo Meliton
Enseñanza virtual
Enseñanza virtual Vol. 7 Núm. 1 Pág. 65
2022 Journal of Science and Research
Sánchez Salazar, Tanya del Roció Castro Morán, Leydi Johanna Miranda Domínguez, Valentina Albán Cuestas, Julissa Josefina
Hábitos de estudio en estudiantes de nivel secundario de institución educativa de zona sierra (Perú)
Hábitos de estudio en estudiantes de nivel secundario de institución educativa de zona sierra (Perú) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7
2022 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Leon Rodriguez, Margoriett Yslado Méndez, Rosario
Competencias interculturales en docentes de entidades educativas Oblatas en el Ecuador
Competencias interculturales en docentes de entidades educativas Oblatas en el Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 82
2022 Latam
Chamorro, Álvaro Javier
Estrategias metodológicas para desarrollar destrezas del speaking en entornos interculturales. Caso de estudio noveno de básica de la U.E. Carlos Cisneros
Estrategias metodológicas para desarrollar destrezas del speaking en entornos interculturales. Caso de estudio noveno de básica de la U.E. Carlos Cisneros Vol. 6 Núm. 6 Pág. 40-55 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Abarca Camacho, Gloria del Rocío Torres Cajas, Mónica
Técnicas de estudio y rendimiento académico en estudiantes de secundaria
Técnicas de estudio y rendimiento académico en estudiantes de secundaria Vol. 6 Núm. 4 Pág. 11-31
2021 Journal of Science and Research
Delgado Fernández, José Ramón Ruiz Peralta, Karina Alejandra
Resolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática
Resolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática Vol. 45 Núm. 1 Pág. 170-182 ARTICULO
2021 Educación
Gamarra Astuhuaman, Guillermo Pujay Cristóbal, Oscar Eugenio
Estrategias de enseñanza para el aprendizaje del dibujo técnico en estudiantes de ingeniería
Estrategias de enseñanza para el aprendizaje del dibujo técnico en estudiantes de ingeniería Vol. 6 Núm. 8 Pág. 577-593
2021 Polo del Conocimiento
Ortega Menzala, Eliana
Estilos de aprendizaje y metas de logro en estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19
Estilos de aprendizaje y metas de logro en estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5
2021 Texto Livre
Herrera, Yosbanys Roque Cañas Lucendo, Manuel Alonso-García, Santiago Curay Yaulema, Carmen Elisa
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores del desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del noreste de México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 74-91
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ruvalcabar Estrada, Otoniel
Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes Universitarios de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Ucayali
Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes Universitarios de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Ucayali Vol. 13 Núm. 25 Pág. 183 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Ortega, Wilmen Cabello Flores, Giuliana Sherly
Young people’s uncertainty about the future
Young people’s uncertainty about the future Vol. 7 Núm. 2 Pág. 67-89 ARTICULO
2020 Tuning journal for higher education
Moreno López, Roberto Esteban Ramiro, Beatríz Barranco Barroso, Rut
Hábitos de estudio y rendimiento académico
Hábitos de estudio y rendimiento académico Vol. 8 Núm. 10 Pág. 75-88 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
García García, Zoila
Los estilos de aprendizaje Vark en estudiantes universitarios de las escuelas de negocios
Los estilos de aprendizaje Vark en estudiantes universitarios de las escuelas de negocios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 384-414 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Espinoza Poves, Jenny L. Miranda Vílchez, Walter A. Chafloque Céspedes, Raquel
La formación profesional vista desde la perspectiva del pensamiento complejo y el buen vivir
La formación profesional vista desde la perspectiva del pensamiento complejo y el buen vivir Vol. 6 Núm. 4 Pág. 622-638
2019 Revista UNIANDES Episteme
Estrada García, Alex
La investigación formativa desde la transdisciplinariedad, para la reforma del pensamiento dentro de la formación profesional
La investigación formativa desde la transdisciplinariedad, para la reforma del pensamiento dentro de la formación profesional Vol. 6 Núm. 2 Pág. 194-216
2019 Revista UNIANDES Episteme
Estrada García, Alex Estrada García, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024