Proponiendo un concepto nuclear latente en educación (2013) García Barrera, Alba

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de los documentos relacionados con la Inclusión Educativa en el área de Educación Física
Evolución de los documentos relacionados con la Inclusión Educativa en el área de Educación Física Núm. 55 Pág. 126-137 ARTICULO
2024 Retos
Gamonales Puerto, José Martín Hernández Beltrán, Víctor Muñoz Jiménez, Jesús García Barrera, Alba
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa Núm. 25 Pág. 7-28
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Martínez Álvarez, Isabel Alonso de Mena, Elena Lucas Barcia, Elisa García Barrera, Alba
El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva
El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva Vol. 35 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
García Barrera, Alba
Una reflexión en torno a la educación inclusiva en el aula
Una reflexión en torno a la educación inclusiva en el aula Vol. 13 Núm. 1 Pág. 57-70
2022 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Cruz Picón, Pablo Emilio Hernández Correa, Lady Jazmmin
La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro
La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro Vol. 11 Núm. 1 Pág. 197-214 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Monge López, Carlos Gómez Hernández, Patricia García Barrera, Alba
La educación inclusiva en la escuela contextualizada desde la pandemia
La educación inclusiva en la escuela contextualizada desde la pandemia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 255-268
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Cruz Picón, Pablo Emilio Hernández Correa, Lady Jazmmin
Controversias inclusivas de la LOMLOE
Controversias inclusivas de la LOMLOE Vol. 14 Núm. 2 Pág. 254-266 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
García Barrera, Alba
El proceso de inclusión de educandos con discapacidad intelectual en la Educación Primaria. Sus fundamentos, desde una concepción optimista
El proceso de inclusión de educandos con discapacidad intelectual en la Educación Primaria. Sus fundamentos, desde una concepción optimista Vol. 11 Núm. 6 Pág. 82-94 ARTICULO
2020 Didasc@lia
Avila Garcés, Elia Oliveisy Martínez Galiano, Jixy
Educación inclusiva, un gran desafío
Educación inclusiva, un gran desafío Vol. 4 Núm. 2 Pág. 118-139
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Subiría Rodríguez, María E. Ricaldi Ricaldi, Manuel G. Sánchez Díaz, Sebastián
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria Núm. 32 Pág. 75-90 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Cortés González, Pablo González Alba, Blas Fátima Sánchez Mesa, María de
Propuestas para la equidad y la mejora de la docencia en las aulas virtuales universitarias
Propuestas para la equidad y la mejora de la docencia en las aulas virtuales universitarias Núm. 7 Pág. 77-101 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
García Barrera, Alba Heras Cuenca, Ana María de las
La singularidad según la educación personalizada en la era digital
La singularidad según la educación personalizada en la era digital Vol. 26 Núm. 50 Pág. 162-181 ARTICULO
2017 Educación
Perochena González, Paola Coria, Gisela Matilde Calderero Hernández, José Fernando
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las Wiki-Webquest en el aula tras su realización
Percepción de los estudiantes de Magisterio acerca de la utilidad de las Wiki-Webquest en el aula tras su realización Núm. 54 Pág. 1 ARTICULO
2015 Edutec
García Barrera, Alba
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente Núm. 25 Pág. 121-148 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Calderero Hernández, José Fernando Perochena González, Paola Peris Sirvent, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024