Conocimiento, actitudes, creencias y valores en los argumentos sobre un tema socio-científico relacionado con los alimentos (2008) España Ramos, Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico
Argumentación y toma de decisiones como habilidades del pensamiento crítico
2024 Universidad de Málaga
Cano Iglesias, María José
Argumentación y conciencia ambiental de profesorado de primaria en formación inicial en el contexto de un juego de rol sobre el uso de energía nuclear
Argumentación y conciencia ambiental de profesorado de primaria en formación inicial en el contexto de un juego de rol sobre el uso de energía nuclear
2023 Universidad de Málaga
Cruz Lorite, Isabel María
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Olivo Franco, José Luis
Decisiones y justificaciones entre natural versus no natural en el consumo de un producto alimentario por estudiantes de 14-15 años. Un estudio piloto
Decisiones y justificaciones entre natural versus no natural en el consumo de un producto alimentario por estudiantes de 14-15 años. Un estudio piloto Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Caracuel González, Mario Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1302
2020 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Cruz Lorite, Isabel María Acebal Expósito, María del Carmen Cebrián Robles, Daniel Blanco-López, Ángel
Bases teórico-epistémicas de un modelo integrador para la formación científica
Bases teórico-epistémicas de un modelo integrador para la formación científica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Investigación y postgrado
Olivo Franco, José Luis
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1302 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Cruz Lorite, Isabel María Acebal Expósito, María del Carmen Cebrián Robles, Daniel Blanco-López, Ángel
Valoraciones de estudiantes de las especialidades de ciencias del Máster en Profesorado de Educación Secundaria sobre el uso de actividades de juego de rol
Valoraciones de estudiantes de las especialidades de ciencias del Máster en Profesorado de Educación Secundaria sobre el uso de actividades de juego de rol Núm. 0 Pág. 2321-2326 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rueda Serón, Antonio Blanco-López, Ángel Brero Peinado, Vito Battista España Ramos, Enrique
La fiesta xita
La fiesta xita Vol. 4 Núm. 1 Pág. 199-228
2016 Culturales
Vásquez González, Alicia Y. Chávez Mejía, María Cristina Herrera Tapia, Francisco Carreño Meléndez, Fermín
El currículo de la competencia científica en Perú y Portugal
El currículo de la competencia científica en Perú y Portugal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO
2016 COMUNI@CCIÓN
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 763-779 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
España Ramos, Enrique Rueda Serón, Antonio Blanco-López, Ángel
Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva Ciencia-Tecnología- Sociedad
Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva Ciencia-Tecnología- Sociedad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-77 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Prieto Ruz, Teresa España Ramos, Enrique Martín Gámez, Carolina
Problemas socio-científicos y enseñanza-aprendizaje de las ciencias
Problemas socio-científicos y enseñanza-aprendizaje de las ciencias Núm. 71 Pág. 17-24 ARTICULO
2010 Investigación en la escuela
España Ramos, Enrique Prieto Ruz, Teresa
Educar para la sostenibilidad
Educar para la sostenibilidad Vol. 6 Núm. 3 Pág. 345-354 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
España Ramos, Enrique Prieto Ruz, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024