Enseñanza de la comprensión lectora a personas con déficits cognitivos (1998) Ramos Gutiérrez, Juan Antonio
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dificultades inherentes a la comprensión de la Historia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16 | 2022 | Human Review |
Avilés Márquez, Desireé del Mar
|
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú Vol. 3 Núm. 4 Pág. 40-57 | 2021 | Revista Innova Educación |
Mamani Apaza, William
Mamani Guevara, Henry
Vilca, Fredy
Vilca Apaza, Henry Mark
Carpio, Darssy
Layme Huamaní, Jaime
|
Las estrategias de adquisición de conocimiento y su incidencia en la comprensión de textos académicos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 103-124 ARTICULO | 2018 | Areté |
Vera Hernández, Juan Carlos
|
Experiencia para mejorar la comprensión lectora. Núm. 25 Pág. 119-138 ARTICULO | 2016 | Babel A.F.I.A.L. |
Álvarez Gutiérrez, María Salomé
Jurado Navas, Antonio
Muñoz Luna, Rosa
|
Propuesta instruccional para la comprensión lectora en alumnado con déficit cognitivo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 241-248 ARTICULO | 2015 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fernández Fernández, Ainara
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
|
La mejora de la comprensión lectora en español Vol. 19 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Ripoll Salceda, J. C.
Aguado Alonso, Gerardo
|
¿Existen métodos de mejora de la comprensión lectora en español y basados en evidencias? Núm. 2 Pág. 44-52 ARTICULO | 2014 | Investigaciones Sobre Lectura |
Ripoll Salceda, J. C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024