Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú (2021) Mamani Apaza, William Mamani Guevara, Henry Vilca, Fredy Vilca Apaza, Henry Mark Carpio, Darssy Layme Huamaní, Jaime Revista Innova Educación Vol. 3 Núm. 4 Pág. 40-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias metacognitivas para la comprensión lectora en alumnos de básica media de una institución educativa de Ecuador.
Estrategias metacognitivas para la comprensión lectora en alumnos de básica media de una institución educativa de Ecuador. Núm. 21 Pág. 242-255 ARTICULO
2024 Encuentros
Romero Saldarriaga, Miriam Alexandra Molina Vicuña, Graciela del Pilar Morocho Vásquez, Andrea Peña Nivicela, Germán Ernesto
Comprensión de textos académicos en contextos socioculturales andinos
Comprensión de textos académicos en contextos socioculturales andinos Vol. 14 Núm. 4 Pág. 324-335
2023 COMUNI@CCIÓN
Bernal Saire, Laura Centeno Herrera, Bladimiro Pari Portillo, Luz Marina Ortiz Zantalla, Juan Carlos Calisaya Nina, Yovana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024