Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú (2021) Mamani Apaza, William Mamani Guevara, Henry Vilca, Fredy Vilca Apaza, Henry Mark Carpio, Darssy Layme Huamaní, Jaime Revista Innova Educación Vol. 3 Núm. 4 Pág. 40-57
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias metacognitivas para la comprensión lectora en alumnos de básica media de una institución educativa de Ecuador. Núm. 21 Pág. 242-255 ARTICULO | 2024 | Encuentros |
Romero Saldarriaga, Miriam Alexandra
Molina Vicuña, Graciela del Pilar
Morocho Vásquez, Andrea
Peña Nivicela, Germán Ernesto
|
Comprensión de textos académicos en contextos socioculturales andinos Vol. 14 Núm. 4 Pág. 324-335 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Bernal Saire, Laura
Centeno Herrera, Bladimiro
Pari Portillo, Luz Marina
Ortiz Zantalla, Juan Carlos
Calisaya Nina, Yovana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024