Educación patrimonial y diversidad (2014) Marín Cepeda, Sofía
- Número de citas: 15 (26.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 ARTE 3 HISTORIA DEL ARTE 2 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 HISTORIA 2 CIENCIAS POLITICAS 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Patrimonio y enseñanza de la historia Núm. 44 Pág. 71-84 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Luna, Ursula
Gillate Aierdi, Iratxe
Castrillo Casado, Janire
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
Patrimonio cultural en las representaciones sociales de profesores de música en contextos latinoamericanos Núm. 92 Pág. 41-65 ARTICULO | 2022 | América latina hoy |
Veber, Andréia
Yaegashi, Solange Franci Raimundo
Sánchez Macías, Inmaculada
|
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local Vol. 35 Núm. 96 Pág. 129-145 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Gillate Aierdi, Iratxe
Castrillo Casado, Janire
Luna, Ursula
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
La accesibilidad en los museos españoles Vol. 38 Núm. 1 Pág. 99-118 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Pablos González, Laura
Fontal Merillas, Olaia
|
Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio Vol. 32 Núm. 4 Pág. 917-933 ARTICULO | 2020 | Arte, individuo y sociedad |
Marín Cepeda, Sofía
Fontal Merillas, Olaia
|
Evaluación de programas de Educación Patrimonial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Fontal Merillas, Olaia
García Ceballos, Silvia
|
La educación patrimonial como medio para la inclusión social Núm. 98 Pág. 62-75 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
Arroyo Mora, Elisa
Crespo Torres, Belén
|
Programas inclusivos para personas con TEA en museos Vol. 76 Núm. 1 Pág. 23-38 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Pablos González, Laura
Fontal Merillas, Olaia
|
Educación patrimonial orientada a la inclusión social para personas con TEA Núm. 13 Pág. 39-52 ARTICULO | 2018 | Arteterapia |
Pablos, Laura
Fontal Merillas, Olaia
|
Revisión de los criterios básicos para el diseño de programas educativos en museos para personas con TEA Núm. 41 Pág. 35-48 ARTICULO | 2018 | Pulso |
Pablos González, Laura
Fontal Merillas, Olaia
|
Nudos Patrimoniales. Vol. 30 Núm. 3 Pág. 483-500 ARTICULO | 2018 | Arte, individuo y sociedad |
Fontal Merillas, Olaia
Marín Cepeda, Sofía
|
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE Núm. 375 Pág. 110-135 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Marín Cepeda, Sofía
García Ceballos, Silvia
Vicent, Naiara
Gillate Aierdi, Iratxe
Gómez Redondo, Carmen
|
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto Núm. 375 Pág. 184-214 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Fontal Merillas, Olaia
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 115-136 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Gillate Aierdi, Iratxe
Vicent, Naiara
Gómez Redondo, Carmen
Marín Cepeda, Sofía
|
Estrategias e instrumentos para la educación patrimonial en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Fontal Merillas, Olaia
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024