Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio (2020) ARTICULO Marín Cepeda, Sofía Fontal Merillas, Olaia Arte, individuo y sociedad Vol. 32 Núm. 4 Pág. 917-933

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Personas y patrimonios compartidos
Personas y patrimonios compartidos Vol. 46 Núm. 183 Pág. 128-148
2024 Perfiles educativos
Fontal Merillas, Olaia Sánchez Macías, Inmaculada
Salidas didácticas y enseñanza del patrimonio en Educación Primaria. Un estudio de caso
Salidas didácticas y enseñanza del patrimonio en Educación Primaria. Un estudio de caso Núm. 17 Pág. 5-18
2024 UNES
Fernández Rodríguez, Lucía Felices de la Fuente, María del Mar
El museo de hilos invisibles
El museo de hilos invisibles Núm. 112 Pág. 47-54 OTRO
2023 Iber
Rubio Navarro, Alodia Mérida Donoso, José Antonio García Ceballos, Silvia
Saber ver y cómo mirar. Desarrollo de la competencia espacial en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Saber ver y cómo mirar. Desarrollo de la competencia espacial en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 383-407 ARTICULO
2023 Profesorado
López Ruiz, David Prats, Concepción
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad Vol. 81 Núm. 286 Pág. 7 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Ruiz Lázaro, Judit González Barberá, Coral Gaviria Soto, José Luis
Concepciones de la comunidad educativa sobre el patrimonio cultural inmaterial y su uso didáctico
Concepciones de la comunidad educativa sobre el patrimonio cultural inmaterial y su uso didáctico Núm. 44 Pág. 85-100 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Ceballos, Silvia Rivero Gracia, María Pilar Rubio Navarro, Alodia González González, José Manuel
Percepciones sobre el uso del patrimonio como recurso educativo entre docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Región del Maule
Percepciones sobre el uso del patrimonio como recurso educativo entre docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Región del Maule Vol. 22 Núm. 49 Pág. 177-193
2023 REXE
Berríos Villarroel, Adolfo Tessada Sepúlveda, Vanessa
¿Arqueología, qué es eso? Categorías para la detección de ideas previas del alumnado en torno a la arqueología
¿Arqueología, qué es eso? Categorías para la detección de ideas previas del alumnado en torno a la arqueología Núm. 15 Pág. 139-151
2023 UNES
Vicent, Naiara Campos López, Teresa Lamikiz Jauregiondo, Amaia
El turismo cultural como salida profesional en los graduados en turismo
El turismo cultural como salida profesional en los graduados en turismo Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-16
2022 Human Review
Fernández Laso, María Cristina López Ronco, María Ángeles
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local Vol. 35 Núm. 96 Pág. 129-145 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística Vol. 35 Núm. 96 Pág. 67-86 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fontal Merillas, Olaia Martínez-Rodríguez, Marta Ballesteros Colino, Tania Cepeda Ortega, Jesús
Educación sostenible y conservación del patrimonio cultural en la formación del profesorado universitario
Educación sostenible y conservación del patrimonio cultural en la formación del profesorado universitario Vol. 14 Núm. 1 Pág. 207-216
2021 Formación Universitaria
Molina Torres, María Pilar Ortiz Urbano, Raimundo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024