Dificultats en la comprensio de la diferenciacio entre els conceptes de mescla i compost (1990) Sanmartí Puig, Neus

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
2022 Universidad de Málaga
Cañero Arias, Joaquín
¿Es posible un cambio de actitudes hacia un modelo de desarrollo sostenible?
¿Es posible un cambio de actitudes hacia un modelo de desarrollo sostenible? Núm. 26 Pág. 229-245 ARTICULO
2012 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Caurín Alonso, Carlos Morales Hernández, Antonio José Solaz Portolés, Joan Josep
Diseño e implementación de una secuencia de enseñanza para introducir los conceptos de sustancias y compuesto químico
Diseño e implementación de una secuencia de enseñanza para introducir los conceptos de sustancias y compuesto químico Vol. 30 Núm. 1 Pág. 113-128 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Domínguez Sales, María Consuelo Guisasola Aranzábal, Jenaro
Cambio de actitudes y valores ante la energía tras el uso de un juego de rol
Cambio de actitudes y valores ante la energía tras el uso de un juego de rol Vol. 11 Núm. 3 Pág. 135-148 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Hernández Carbonell, Jorge
Problemas históricos y dificultades de los estudiantes en la conceptualización de sustancia y compuesto químico
Problemas históricos y dificultades de los estudiantes en la conceptualización de sustancia y compuesto químico Vol. 25 Núm. 2 Pág. 241-258 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Domínguez Sales, María Consuelo
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 199-216
2001 Enseñanza de las ciencias
Martín del Pozo, Rosa
Algunas cuestiones sobre la comprensión de la Química desde la perspectiva de las "ideas de los alumnos"
Algunas cuestiones sobre la comprensión de la Química desde la perspectiva de las "ideas de los alumnos" Núm. 28 Pág. 69-78
1996 Investigación en la escuela
Prieto Ruz, Teresa Blanco Villaseñor, Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024