Análisis de las concepciones docentes sobre la actividad científica (2000) Fernández Montoro, Isabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
"Entrevista a un científico"
"Entrevista a un científico" Vol. 10 Núm. 2 Pág. 198-210 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ferreira Gauchía, Carlos
Es posible mejorar el diseño de la enseñanza de temas de ciencias para favorecer el aprendizaje
Es posible mejorar el diseño de la enseñanza de temas de ciencias para favorecer el aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-36 ARTICULO
2005 Revista Docencia Universitaria
Corena Parra, Jaime
Mitos da didática das ciências acerca dos motivos para incluir a Natureza da Ciência no ensino das ciências
Mitos da didática das ciências acerca dos motivos para incluir a Natureza da Ciência no ensino das ciências Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-15
2005 Ciencia & Educação
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez Alonso, Ángel Paixão, M. F. Acevedo Romero, Pilar Oliva, J. M. Manassero Mas, María Antonia
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito?
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito? Vol. 2 Núm. 3 Pág. 302-329 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza Vol. 20 Núm. 3 Pág. 477-488 ARTICULO
2002 Enseñanza de las ciencias
Fernández, I. Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Cachapuz, Antonio Francisco Praia, Joâo Félix
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 465-476
2002 Enseñanza de las ciencias
Izquierdo Aymerich, Mercé Estany Profitós, Anna Adúriz-Bravo, Agustín
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-74
2002 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Carnicer, J.
La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio
La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio Núm. 47 Pág. 33-52
2002 Investigación en la escuela
Furió Más, Carles Carnicer, J.
¿Cómo introducir la investigación escolar?
¿Cómo introducir la investigación escolar? Núm. 43 Pág. 39-50
2001 Investigación en la escuela
Tonucci, Francesco
Una alfabetización científica para el siglo XXI
Una alfabetización científica para el siglo XXI Núm. 43 Pág. 27-37 ARTICULO
2001 Investigación en la escuela
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Transformaciones en la educación científica a comienzos del siglo XXI
Transformaciones en la educación científica a comienzos del siglo XXI Núm. 15 Pág. 95-115 ARTICULO
2001 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Valdés Castro, Rolando Macedo de Burghi, B. Valdés Castro, Pablo
Hacia una imagen no reformada de la actividad científica
Hacia una imagen no reformada de la actividad científica Núm. 14 Pág. 228-260 ARTICULO
2001 Endoxa
Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Fernández Montoro, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024