"Análisis crítico de la enseñanza-aprendizaje de los conceptos de ""cantidad de sustancia"" y de mol. Una propuesta alternativa basada en el aprendizaje por investigación" (1997) Azcona Rivado, Rafael

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Azcona Rivado, Rafael Guisasola Aranzábal, Jenaro Furió Más, Carles
La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual
La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual Núm. 17 Pág. 55-74 ARTICULO
2003 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Furió Más, Carles Padilla, Kira
La enseñanza del concepto ce "campo eléctrico" basada en un modelo de apendizaje como investigación orientada
La enseñanza del concepto ce "campo eléctrico" basada en un modelo de apendizaje como investigación orientada Vol. 19 Núm. 2 Pág. 319-334
2001 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024