"Análisis crítico de la enseñanza-aprendizaje de los conceptos de ""cantidad de sustancia"" y de mol. Una propuesta alternativa basada en el aprendizaje por investigación" (1997) Azcona Rivado, Rafael
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO | 2006 | Enseñanza de las ciencias |
Azcona Rivado, Rafael
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Furió Más, Carles
|
La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual Núm. 17 Pág. 55-74 ARTICULO | 2003 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Furió Más, Carles
Padilla, Kira
|
La enseñanza del concepto ce "campo eléctrico" basada en un modelo de apendizaje como investigación orientada Vol. 19 Núm. 2 Pág. 319-334 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024