Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada (2006) ARTICULO Azcona Rivado, Rafael Guisasola Aranzábal, Jenaro Furió Más, Carles Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la formación de profesores
Evaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la formación de profesores Núm. 38 Pág. 133-152 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Furió Más, Carles Furió Gómez, Cristina Guisasola Aranzábal, Jenaro
Mediación pedagógica del docente en la enseñanza de mol y cantidad de sustancia
Mediación pedagógica del docente en la enseñanza de mol y cantidad de sustancia Núm. 78 Pág. 207-221
2020 Educere
Fornez Rojas, María Gabriela López González, Wilmer
Teaching polarization through cartoons
Teaching polarization through cartoons Núm. 41 Pág. 169-180 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Reyes Roncancio, Jaime Duván Romero Osma, Gloria Patricia
El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol
El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol Vol. 8 Núm. 4 Pág. 3-14
2015 Formación Universitaria
Fiad, Susana B Galarza, Ofelia D
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 295-320 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Osuna García, Luís Martínez, Joaquín Menargues Marcilla, Asunción
Algunas consideraciones clave, pero generalmente olvidadas, para lograr la comprensión del concepto de cantidad de sustancia
Algunas consideraciones clave, pero generalmente olvidadas, para lograr la comprensión del concepto de cantidad de sustancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 207-211
2010 Educación química
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Planificando la enseñanza problematizada
Planificando la enseñanza problematizada Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Osuna García, Luís Martínez Torregrosa, Joaquín Carrascosa Alís, Jaime Verdú Carbonell, Rafaela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024