La publicidad que vivimos (1994) Caro Almela, Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Precio de la publicidad en los medios
Precio de la publicidad en los medios Vol. 26 Núm. 3 Pág. 5
2023 Palabra Clave
Ortega Fernández, Eglée Andreina Arranz Rodríguez, Inés Martín García, Noemi
Proveedor de la Real Casa: el sello real en el desarrollo de la publicidad en la prensa española (1814-1931)
Proveedor de la Real Casa: el sello real en el desarrollo de la publicidad en la prensa española (1814-1931) Núm. 11 Pág. 462-479 ARTICULO
2022 Vínculos de Historia
Laguna Platero, Antonio Martínez Gallego, Francesc-Andreu
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva
Tendencias en formatos publicitarios en la programación televisiva Núm. 26 Pág. 759-771 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rom Rodríguez, Josep A. Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Polo López, Marc
Análisis de Colombiana: la bebida como representación de un país y una cultura
Análisis de Colombiana: la bebida como representación de un país y una cultura Vol. 14 Núm. 2 Pág. 199-207 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Cortes Pardo, Ingrid Paola Castellanos Ordonez, Germán
El director de arte
El director de arte Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-44 ARTICULO
2019 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
Advertising communication and spirituality
Advertising communication and spirituality Vol. 32 Núm. 3 Pág. 139-152 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gil Soldevilla, Josué Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier
Publicidad dinámica y contextual. La revolución de las audiencias y el empoderamiento de medios, códigos y redes
Publicidad dinámica y contextual. La revolución de las audiencias y el empoderamiento de medios, códigos y redes Núm. 13 Pág. 295-315 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Novoa Montoya, Andrés
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224 ARTICULO
2019 Anagramas
Kam, Leslie Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 38-51 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Presas Mata, Fátima
Los anuncios de los anunciantes
Los anuncios de los anunciantes Núm. 11 Pág. 83-100 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Martín García, Manuel Zhenxing, Li
Brands as New Forms of Religiosity
Brands as New Forms of Religiosity Núm. 35 Pág. 57-74 ARTICULO
2014 Trípodos
Gil Soldevilla, Samuel Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier
Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid
Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del metro de Madrid Vol. 2 Núm. 2 Pág. 201-211 ARTICULO
2014 Methaodos. revista de ciencias sociales
Pacheco Rueda, Marta
La diseminación social de la marca: creación y desarrollo de las marcas ONGD
La diseminación social de la marca: creación y desarrollo de las marcas ONGD Núm. 24 Pág. 111-120 ARTICULO
2014 Ambitos
Alfonso Escuder, Pilar
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen Vol. 25 Núm. 1 Pág. 153-167 ARTICULO
2013 Arte, individuo y sociedad
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
El discurso sobre la "experiencia" en la "publicidad de la significación" ¿En qué consiste "tener" una experiencia?
El discurso sobre la "experiencia" en la "publicidad de la significación" ¿En qué consiste "tener" una experiencia? Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-237 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Vidal Auladell, Felip
Los spots cinematográficos de imagen real exhibidos en España entre 1957 y 1967
Los spots cinematográficos de imagen real exhibidos en España entre 1957 y 1967 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 343-365 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Ramahí García, Diana García Crespo, Oswaldo
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI Núm. 7 Pág. 36-57 ARTICULO
2013 aDResearch
Rodrigo Martín, Luis
Branding Emocional
Branding Emocional Vol. 7 Núm. 13 Pág. 103-116 ARTICULO
2012 TECCIENCIA
Cáceres Gutierrez, Amparo
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 447 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Vidal Auladell, Felip
La producción semiótica ante la significatización de la economía
La producción semiótica ante la significatización de la economía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Vidal Auladell, Felip
Gestión de intangibles y " brand density"
Gestión de intangibles y " brand density" Núm. 3 Pág. 86-103 ARTICULO
2011 aDResearch
Fernández Gómez, Jorge David
Contra "Product Red"
Contra "Product Red" Núm. 37 Pág. 49-67 ARTICULO
2008 Anàlisi
Alfonso Escuder, Pilar
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española Núm. 9 Pág. 101-135 ARTICULO
2004 Historia y comunicación social
González Martín, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024