Los nativos digitales no existen (2017) Luna, Susana Pedreira García, Julio Javier Adsuara Varela, Borja

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 18
2024 Ocnos
Orosia Campos, Iris Rivera Alegre, Paula
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe Núm. 69 Pág. 33-51 ARTICULO
2023 Anàlisi
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Pérez Rodríguez, María Amor
Uso dos dispositivos móveis no ensino superior
Uso dos dispositivos móveis no ensino superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1318-1343 ARTICULO
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Silveira Sonego, Anna Helena Minuzi, Nathiele Assunção Lorandi Macedo, Alexandra Wildt Torrezzan, Cristina Alba Oliveira, Ariane Wisnieski de Behar, Patricia Alejandra
Jóvenes y adolescentes ante el abuso de las TIC
Jóvenes y adolescentes ante el abuso de las TIC Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 RIPS
Tardivo, Giuliano Díaz Cano, Eduardo
Relación entre propósitos de uso de competencias digitales y variables asociadas a estudiantes de pedagogía chilenos
Relación entre propósitos de uso de competencias digitales y variables asociadas a estudiantes de pedagogía chilenos Núm. 82 Pág. 183-198 ARTICULO
2022 Edutec
Cerda González, Cristian León Herrera, Miriam Saiz Vidallet, José Luis Villegas Medrano, Lorena
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Percepciones de jóvenes universitarios sobre sus habilidades digitales académicas y educación virtual durante la pandemia
Percepciones de jóvenes universitarios sobre sus habilidades digitales académicas y educación virtual durante la pandemia Núm. 25 Pág. 2206
2022 Hachetetepé
Castañeda Camey, Nicté Corrêa, Maria Cervantes Medina, Mario
Profesorado y realidad aumentada
Profesorado y realidad aumentada Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10
2022 Human Review
García Sánchez, Noemy Orejudo González, Juan Pablo
Políticas educativas en materia de tic y resultados de comprensión lectora en pisa
Políticas educativas en materia de tic y resultados de comprensión lectora en pisa Núm. 14 Pág. 3-20 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Alonso Sainz, Enrique
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO
2020 NAER
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena
La interacción del videojuego en las aulas universitarias
La interacción del videojuego en las aulas universitarias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 REIRE
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
Aprendizajes ausentes en la Competencia Digital de preadolescentes
Aprendizajes ausentes en la Competencia Digital de preadolescentes Vol. 19 Núm. 61 Pág. 5 ARTICULO
2019 RED
Pernas Morado, Eulogio Fraga Varela, Fernando Vila Couñago, Esther
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as.
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Girón Escudero, Virginia Cózar Gutiérrez, Ramón González-Calero Somoza, José Antonio
Educación y exclusión digital
Educación y exclusión digital Núm. 7 Pág. 27-41
2019 RESED
Granado Palma, Manuel
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective Núm. 35 Pág. 216-228 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Guevara Betancourt, Sandra Mariana
Una banda sonora para una película de cine mudo
Una banda sonora para una película de cine mudo Núm. 74 Pág. 60-65 OTRO
2018 Eufonía
Monfort Monfort, Pau
Alfabetización mediática y discapacidad
Alfabetización mediática y discapacidad Núm. 20 Pág. 1-20 ARTICULO
2018 Prisma Social
Bonilla del Río, Mónica Valor Rodríguez, Lorena García Ruiz, Rosa
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos
Acceso, tiempo y propósito de uso de tecnologías digitales en estudiantes de pedagogía chilenos Vol. 44 Núm. 3 Pág. 7-22
2018 Estudios pedagógicos
Cerda González, Cristian Saiz Vidallet, José Luis Villegas Medrano, Lorena León Herrera, Miriam
La clase magistral en la educación
La clase magistral en la educación Núm. 14 Pág. 139-144 ARTICULO
2018 Tercio creciente
Vico Prieto, Antonio Félix
Aprendizaje autodirigido del saber pedagógico con tecnologías digitales. Generación de un modelo teórico en estudiantes de pedagogía chilenos
Aprendizaje autodirigido del saber pedagógico con tecnologías digitales. Generación de un modelo teórico en estudiantes de pedagogía chilenos Vol. 40 Núm. 162 Pág. 138-157
2018 Perfiles educativos
Cerda González, Cristian Saiz Vidallet, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024