El aprendizaje activo de la física básica universitaria (2013) Benegas, Julio Pérez de Landazábal Expósito, María del Carmen Otero Gutiérrez, José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje activo de la Física durante la práctica del Péndulo Simple mediante Simulación
El aprendizaje activo de la Física durante la práctica del Péndulo Simple mediante Simulación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-91
2022 YACHANA Revista Científica
Calle Chumo, Rafael Norberto Calle Chumo, Diego Alejandro
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-96
2022 INNOVA Research Journal
Calle Chumo, Rafael Norberto
Implicaciones cognitivas y afectivas de una práctica STEM sobre óptica en secundaria
Implicaciones cognitivas y afectivas de una práctica STEM sobre óptica en secundaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6
2022 TECHNO REVIEW
Martínez Borreguero, María Guadalupe Cámara Acedo, Francisco Javier Mateos, Milagros Naranjo Correa, Francisco Luis
Improvement of Learning Outcomes in Software Engineering
Improvement of Learning Outcomes in Software Engineering Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-153 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
García Holgado, Alicia Vázquez Ingelmo, Andrea García Peñalvo, Francisco José Rodríguez Conde, María José
Active learning experiences in engineering education
Active learning experiences in engineering education Vol. 35 Núm. 1 Pág. 305-309
2019 The International journal of engineering education
García Peñalvo, Francisco José Alarcón, Hugo Domínguez Cuenca, Ángeles
Impacto de estrategias de aprendizaje activo sobre el conocimiento disciplinar de futuros profesores de física, en un curso de didáctica
Impacto de estrategias de aprendizaje activo sobre el conocimiento disciplinar de futuros profesores de física, en un curso de didáctica Vol. 55 Núm. 1 Pág. 5
2018 Pensamiento educativo
Hernández-Silva, Carla López Fernández, Lorena González-Donoso, Alexis Tecpan, Silvia
Clases demostrativas interactivas para la formación de profesores en línea
Clases demostrativas interactivas para la formación de profesores en línea Núm. 55 Pág. 3 ARTICULO
2017 RED
Ramírez Díaz, Mario Humberto
Implementación de un Laboratorio de Física en Tiempo Real para el Aprendizaje Activo de Circuitos Eléctricos
Implementación de un Laboratorio de Física en Tiempo Real para el Aprendizaje Activo de Circuitos Eléctricos Vol. 9 Núm. 6 Pág. 3-12
2016 Formación Universitaria
Rosales, Federico G Mercado, Viviana M Monasterolo, Ricardo R. Ribotta, Sergio L.
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias I
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias I Vol. 33 Núm. 3 Pág. 7-22 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Maturano Arrabal, Carla Inés Ishiwa, Koto Macías, Ascensión Otero Gutiérrez, José
Estudios previos cursados y género de los maestros de primaria en formación
Estudios previos cursados y género de los maestros de primaria en formación Núm. 20 Pág. 96-109 ARTICULO
2014 Tejuelo
Caballer Alonso, Alexandre Solaz Portolés, Joan Josep
Efectos en estudiantes de secundaria de la utilización de símbolos que señalizan la dificultad de los problemas
Efectos en estudiantes de secundaria de la utilización de símbolos que señalizan la dificultad de los problemas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 93-108 ARTICULO
2014 REICE
Mugarra Soldevila, Iñaki Solaz Portolés, Joan Josep Caurín Alonso, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024