Efectos en estudiantes de secundaria de la utilización de símbolos que señalizan la dificultad de los problemas (2014) ARTICULO Mugarra Soldevila, Iñaki Solaz Portolés, Joan Josep Caurín Alonso, Carlos REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 12 Núm. 3 Pág. 93-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre creencias sobre resolución de problemas, creencias epistemológicas, nivel académico, sexo y desempeño en resolución de problemas
Relación entre creencias sobre resolución de problemas, creencias epistemológicas, nivel académico, sexo y desempeño en resolución de problemas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Alabau Gonzalvo, Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024