Impacto de estrategias de aprendizaje activo sobre el conocimiento disciplinar de futuros profesores de física, en un curso de didáctica (2018) Hernández-Silva, Carla López Fernández, Lorena González-Donoso, Alexis Tecpan, Silvia Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 55 Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Producción de Conocimiento con enfoque Transdisciplinar en el Escenario de la Mecánica Clásica
Producción de Conocimiento con enfoque Transdisciplinar en el Escenario de la Mecánica Clásica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 58
2023 Ciencia Latina
Peña Cárdenas, Mónica Marcela Céspedes Guevara, Nelly Yolanda Tuay Sigua, Rosa Nidia
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-96
2022 INNOVA Research Journal
Calle Chumo, Rafael Norberto
El aprendizaje activo de la Física durante la práctica del Péndulo Simple mediante Simulación
El aprendizaje activo de la Física durante la práctica del Péndulo Simple mediante Simulación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-91
2022 YACHANA Revista Científica
Calle Chumo, Rafael Norberto Calle Chumo, Diego Alejandro
Formación de profesores de Física en Chile
Formación de profesores de Física en Chile Núm. 22 Pág. 15-15
2020 REDIE
Hernández-Silva, Carla Gómez Martínez, Yadrán Ruz López, Damián Silva Ugalde, Mauricio Tecpan, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024