Impacto de estrategias de aprendizaje activo sobre el conocimiento disciplinar de futuros profesores de física, en un curso de didáctica (2018) Hernández-Silva, Carla López Fernández, Lorena González-Donoso, Alexis Tecpan, Silvia Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 55 Núm. 1 Pág. 5-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Producción de Conocimiento con enfoque Transdisciplinar en el Escenario de la Mecánica Clásica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 58 | 2023 | Ciencia Latina |
Peña Cárdenas, Mónica Marcela
Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
Tuay Sigua, Rosa Nidia
|
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-96 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Calle Chumo, Rafael Norberto
|
El aprendizaje activo de la Física durante la práctica del Péndulo Simple mediante Simulación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-91 | 2022 | YACHANA Revista Científica |
Calle Chumo, Rafael Norberto
Calle Chumo, Diego Alejandro
|
Formación de profesores de Física en Chile Núm. 22 Pág. 15-15 | 2020 | REDIE |
Hernández-Silva, Carla
Gómez Martínez, Yadrán
Ruz López, Damián
Silva Ugalde, Mauricio
Tecpan, Silvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024