Didáctica de las ciencias experimentales en educación primaria (2016) Cañal de León, Pedro García Carmona, Antonio Cruz-Guzmán Alcalá, Marta

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria
2023 Universidad de Málaga
Pozo Muñoz, María de la Paz
Las propiedades físicas de la materia en el segundo curso de Educación Primaria a través de una secuencia de indagación
Las propiedades físicas de la materia en el segundo curso de Educación Primaria a través de una secuencia de indagación Núm. 11 Pág. 508-526 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Ayuso Goig, María Bravo Torija, Beatriz
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-92 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Fernández Díaz, Manuel Ayuso Fernández, Gabriel Enrique Robles Moral, Francisco Javier
Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil
Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 Ápice
Robles Moral, Francisco Javier Pro Chereguini, Carlos de
La naturaleza de la ciencia en las metas de aprendizaje de las sucesivas reformas curriculares en España
La naturaleza de la ciencia en las metas de aprendizaje de las sucesivas reformas curriculares en España Vol. 17 Núm. 51 Pág. 77-94 ARTICULO
2022 CTS
García Carmona, Antonio
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3602-3602 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cobo Huesa, Cristina Romero Ariza, Marta Abril Gallego, Ana María
Microorganismos y hábitos de higiene. Estudio longitudinal en los cursos iniciales de Educación Primaria
Microorganismos y hábitos de higiene. Estudio longitudinal en los cursos iniciales de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2201 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Molina Morcillo, José Paños Martínez, Esther Ruiz Gallardo, José Reyes
¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambientales del agua y su gestión sostenible? Investigación mixta en Educación Primaria
¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambientales del agua y su gestión sostenible? Investigación mixta en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3501 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pozo Muñoz, María de la Paz Velasco Martínez, Leticia Martín Gámez, Carolina Tójar Hurtado, Juan Carlos
La gamificación en el ámbito educativo español
La gamificación en el ámbito educativo español Núm. 42 Pág. 507-516 ARTICULO
2021 Retos
Navarro Mateos, Carmen Pérez López, Isaac José Femia Marzo, Pedro
¿Es recuperable la ciudad como espacio para la infancia?
¿Es recuperable la ciudad como espacio para la infancia? Núm. 207 Pág. 77-94 ARTICULO
2021 Ciudad y territorio
Sevilla Álvarez, Juan Corrochano Fernández, Diego Gómez Gonçalves, Alejandro Rato Martín, Héctor
Aprendizaje sobre las aves mediante el uso de una incubadora de huevos en un aula de Primaria
Aprendizaje sobre las aves mediante el uso de una incubadora de huevos en un aula de Primaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 9
2021 Bio-grafía
Camarero Recio, Belén Hernández del Barco, Miriam A. Corbacho Cuello, Isaac
¿Qué tipos de actividades diseñan e implementan en el aula futuros docentes de Educación Infantil cuando enseñan ciencia mediante rincones de trabajo?
¿Qué tipos de actividades diseñan e implementan en el aula futuros docentes de Educación Infantil cuando enseñan ciencia mediante rincones de trabajo? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Puig Gutiérrez, María García Carmona, Antonio
El paisaje cultural como recurso educativo indispensable para reflexionar acerca de la relación hombre-naturaleza
El paisaje cultural como recurso educativo indispensable para reflexionar acerca de la relación hombre-naturaleza Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista Nuevas Tendencias en Antropología
Fernández Díaz, Manuel Sánchez, Victoria
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario
Una propuesta didáctica para la construcción de un modelo precursor del aire en la Educación Infantil
Una propuesta didáctica para la construcción de un modelo precursor del aire en la Educación Infantil Vol. 2 Núm. 2 Pág. 55-68
2018 Ápice
Lorenzo Flores, María Sesto Varela, Vanessa García-Rodeja Gayoso, Isabel
Aportaciones de la práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor
Aportaciones de la práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor Núm. 43 Pág. 47-65
2018 Tecné, episteme y didaxis
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Mosquera, Jonathan Andrés
¿Percibimos todos la misma música?
¿Percibimos todos la misma música? Núm. 91 Pág. 20-27 ARTICULO
2018 Alambique
Romero Fernández, Raquel Jiménez Palacios, Rocío Heras Pérez, María Ángeles de las
Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-predicción-comprobación experimental
Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-predicción-comprobación experimental Vol. 35 Núm. 3 Pág. 175-193 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
Indagando la formación de imágenes en la retina con ayuda de la cámara oscura
Indagando la formación de imágenes en la retina con ayuda de la cámara oscura Núm. 0 Pág. 5305-5312 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Muñoz Franco, Granada Criado García-Legaz, Ana María García Carmona, Antonio
Biodiversidade e evolución no currículo español de educación primaria
Biodiversidade e evolución no currículo español de educación primaria Núm. 22 Pág. 21-34 ARTICULO
2016 AmbientalMente sustentable
Vázquez-Ben, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024