Didáctica de las ciencias experimentales en educación primaria (2016) Cañal de León, Pedro García Carmona, Antonio Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
- Número de citas: 21 (19.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 GEOGRAFIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria | 2023 | Universidad de Málaga |
Pozo Muñoz, María de la Paz
|
Las propiedades físicas de la materia en el segundo curso de Educación Primaria a través de una secuencia de indagación Núm. 11 Pág. 508-526 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Ayuso Goig, María
Bravo Torija, Beatriz
|
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-92 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Fernández Díaz, Manuel
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
Robles Moral, Francisco Javier
|
Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2022 | Ápice |
Robles Moral, Francisco Javier
Pro Chereguini, Carlos de
|
La naturaleza de la ciencia en las metas de aprendizaje de las sucesivas reformas curriculares en España Vol. 17 Núm. 51 Pág. 77-94 ARTICULO | 2022 | CTS |
García Carmona, Antonio
|
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3602-3602 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cobo Huesa, Cristina
Romero Ariza, Marta
Abril Gallego, Ana María
|
Microorganismos y hábitos de higiene. Estudio longitudinal en los cursos iniciales de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2201 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Molina Morcillo, José
Paños Martínez, Esther
Ruiz Gallardo, José Reyes
|
¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambientales del agua y su gestión sostenible? Investigación mixta en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3501 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pozo Muñoz, María de la Paz
Velasco Martínez, Leticia
Martín Gámez, Carolina
Tójar Hurtado, Juan Carlos
|
La gamificación en el ámbito educativo español Núm. 42 Pág. 507-516 ARTICULO | 2021 | Retos |
Navarro Mateos, Carmen
Pérez López, Isaac José
Femia Marzo, Pedro
|
¿Es recuperable la ciudad como espacio para la infancia? Núm. 207 Pág. 77-94 ARTICULO | 2021 | Ciudad y territorio |
Sevilla Álvarez, Juan
Corrochano Fernández, Diego
Gómez Gonçalves, Alejandro
Rato Martín, Héctor
|
Aprendizaje sobre las aves mediante el uso de una incubadora de huevos en un aula de Primaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 9 | 2021 | Bio-grafía |
Camarero Recio, Belén
Hernández del Barco, Miriam A.
Corbacho Cuello, Isaac
|
¿Qué tipos de actividades diseñan e implementan en el aula futuros docentes de Educación Infantil cuando enseñan ciencia mediante rincones de trabajo? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
Puig Gutiérrez, María
García Carmona, Antonio
|
El paisaje cultural como recurso educativo indispensable para reflexionar acerca de la relación hombre-naturaleza Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Revista Nuevas Tendencias en Antropología |
Fernández Díaz, Manuel
Sánchez, Victoria
|
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Villalustre Martínez, Lourdes
Moral Pérez, María Esther del
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Una propuesta didáctica para la construcción de un modelo precursor del aire en la Educación Infantil Vol. 2 Núm. 2 Pág. 55-68 | 2018 | Ápice |
Lorenzo Flores, María
Sesto Varela, Vanessa
García-Rodeja Gayoso, Isabel
|
Aportaciones de la práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor Núm. 43 Pág. 47-65 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
|
¿Percibimos todos la misma música? Núm. 91 Pág. 20-27 ARTICULO | 2018 | Alambique |
Romero Fernández, Raquel
Jiménez Palacios, Rocío
Heras Pérez, María Ángeles de las
|
Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-predicción-comprobación experimental Vol. 35 Núm. 3 Pág. 175-193 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
García Carmona, Antonio
Criado García-Legaz, Ana María
|
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
Indagando la formación de imágenes en la retina con ayuda de la cámara oscura Núm. 0 Pág. 5305-5312 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Muñoz Franco, Granada
Criado García-Legaz, Ana María
García Carmona, Antonio
|
Biodiversidade e evolución no currículo español de educación primaria Núm. 22 Pág. 21-34 ARTICULO | 2016 | AmbientalMente sustentable |
Vázquez-Ben, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024