Más de 100 ideas para enseñar historia (2011) Murphy, Julia López Facal, Ramón
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 HISTORIA 3 FILOSOFIA 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acción e Interacción Núm. 48 Pág. 320-339 ARTICULO | 2022 | Clío |
Guardia Montesdeoca, Gisela de la
|
Enseñar Historia en tiempos de emergencia sanitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2021 | Saberes y prácticas |
Falconer, Marianel
Sànchez Mústich, Cèlia
|
El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia Núm. 9 Pág. 223-237 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Aparici Martí, Joaquín
|
Enseñanza de la historia en el siglo XXI Vol. 26 Núm. 2 Pág. 442-459 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
"Flipped classroom" y YouTube en ESO Núm. 90 Pág. 22-27 ARTICULO | 2018 | Iber |
Lucero, José Antonio
|
Historia a ritmo de rap Vol. 10 Núm. 20 Pág. 51-57 ARTICULO | 2017 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Egea Vivancos, Alejandro
Arias Ferrer, Laura
Clares Clares, María Esperanza
|
Aprender Historia con rutinas de pensamiento Núm. 43 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | Clío |
Gallardo Nieto, Jesús Manuel
Novillo López, Miguel Ángel
|
¿Se enseña pensamiento histórico en libros de texto de Educación Primaria? Análisis de actividades de historia para alumnos de 10-12 años de edad Núm. 40 Pág. 26-19 ARTICULO | 2014 | Clío |
Sáiz Serrano, Jorge
Colomer Rubio, Juan Carlos
|
La historia contrafáctica en los manuales de Historia de ESO y Bachillerato Vol. 29 Núm. 1 Pág. 115-130 ARTICULO | 2014 | Ensayos |
Pelegrín Campo, Julián
|
Alfabetización histórica y competencias básicas en libros de texto de historia y en aprendizajes de estudiantes Núm. 27 Pág. 43-66 ARTICULO | 2013 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Sáiz Serrano, Jorge
|
Pérez Pérez, C. (coord.) (2012) La acción educativa social: nuevos planteamientos. Bilbao, Descleé. Núm. 42 Pág. 219-222 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2012 | Edetania |
Guerrero Valverde, Empar
|
González Bertolín, A. et al. (2011) El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria. Valencia, Brief. Núm. 42 Pág. 217-219 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2012 | Edetania |
Ballester Pont, Lucía
|
Murphy, J. (2011) Más de 100 ideas para enseñar historia. Primaria y secundaria. Barcelona, Editorial GRAÓ, 200 pp. Núm. 42 Pág. 215-217 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2012 | Edetania |
Peral Prima, Sergio
|
García Amilburu, M.; García Gutiérrez, J. (2012) Filosofía de la Educación. Cuestiones de hoy y de siempre. Madrid, Narcea/UNED, 211 pp. Núm. 42 Pág. 213-215 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2012 | Edetania |
Rodríguez Lloréns, Rosario
|
Vázquez, V. - Escámez, J. - García, R. (2012) Educación para el cuidado. Hacia una nueva pedagogía. Valencia, Brief. Núm. 42 Pág. 222-224 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2012 | Edetania |
Sanz Ponce, Roberto
|
Actividades de libros de texto de Historia, competencias básicas y destrezas cognitivas, una difícil relación: análisis de manuales de 1º y 2º de ESO Núm. 25 Pág. 37-64 ARTICULO | 2011 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Sáiz Serrano, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024