Cartografía de la buena docencia universitaria (2019) Paricio, Javier Fernández March, Amparo Fernández Fernández, Idoia Begoña

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconceptualizando la profesión docente en la Educación superior.
Reconceptualizando la profesión docente en la Educación superior. Núm. 33 Pág. 16-27 ARTICULO
2024 El Guiniguada
Díaz Egurbide, Jon Guerra Bilbao, Nagore
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
de Alba Fernández, Nicolás Navarro Medina, Elisa Pérez Rodríguez, Noelia
Percepción del alumnado de actividades de alto impacto en un primer curso de programación
Percepción del alumnado de actividades de alto impacto en un primer curso de programación Núm. 9 Pág. 207-214
2024 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Rebollo Pedruelo, Miguel
Entrevista al Dr. Javier Paricio
Entrevista al Dr. Javier Paricio Vol. 21 Núm. 4 Pág. 159-161
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
CPU, Cuaderno
El feedback entre iguales como mecanismo para la promoción de la competencia de aprendizaje y responsabilidad del estudiantado en gestión y administración pública
El feedback entre iguales como mecanismo para la promoción de la competencia de aprendizaje y responsabilidad del estudiantado en gestión y administración pública Núm. 29 Pág. 2
2024 Revista de educación y derecho = Education and law review
Cano García, Elena Solé Català, Marina
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102 ARTICULO
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Gamificación
Gamificación Vol. 59 Núm. 2 Pág. 333-349 ARTICULO
2023 Educar
Edo Agustín, Esther
Cómo progresar en nuestras actividades docentes según el Marco de Desarrollo Académico Docente (MDAD)
Cómo progresar en nuestras actividades docentes según el Marco de Desarrollo Académico Docente (MDAD) Núm. 8 Pág. 121-128
2023 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Ves Cuenca, Esther de Benavent García, Xaro Marqués Andrés, Mercedes Cerverón Lleó, Vicente García Pineda, Miguel Castaño, María Asunción Sanmartin Santos, Isaias Salvador Claver, José M. Pérez Conde, Carlos Fuertes Seder, Ariadna Ferrís Castell, Ricardo
Desarrollo de un proyecto de aprendizaje colaborativo en línea. El trabajo colaborativo y las Tecnologías de Información y Comunicación. La Perspectiva de la Internacionalización
Desarrollo de un proyecto de aprendizaje colaborativo en línea. El trabajo colaborativo y las Tecnologías de Información y Comunicación. La Perspectiva de la Internacionalización Núm. 28 Pág. 12 ARTICULO
2023 Revista de educación y derecho = Education and law review
Rivas Alberti, Jhenny F. Espinoza, Alexander
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 50 Pág. 28-46
2023 REXE
Cristi González, Rocío Mella Huenul, Yeysi Fuentealba Ortiz, Cristian Soto Salcedo, Alexis Gerardo García Hormazábal, Ricardo
Transformación y elaboración del conocimiento a través de la co-creación artística
Transformación y elaboración del conocimiento a través de la co-creación artística Pág. 1246-1268
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Martín Contreras, José Carlos Flys, Elena S. V.
Aplicación y resultados de un sistema para evaluar la calidad de la docencia universitaria en una década de experimentación
Aplicación y resultados de un sistema para evaluar la calidad de la docencia universitaria en una década de experimentación Vol. 40 Núm. 1 Pág. 51-68 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
García Olalla, Ana María Villa Sánchez, Aurelio Aláez, Marian Romero Yesa, Susana
Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios
Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-63 ARTICULO
2022 Profesorado
Villa Sánchez, Aurelio Galindo Domínguez, Héctor Loaiza Aguirre, María Isabel Andrade Abarca, Paola Salomé
El alumnado del grado de educación social ante el trabajo interdisciplinar
El alumnado del grado de educación social ante el trabajo interdisciplinar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 10
2022 TECHNO REVIEW
Bilbao Urkidi, Saioa Eiguren Munitis, Amaia Artetxe Sánchez, Karmele
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 1104 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Ramos Pla, Anabel Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar
Un proyecto educativo de centro: concepto y dimensiones
Un proyecto educativo de centro: concepto y dimensiones Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista de educación y derecho = Education and law review
Turull Rubinat, Maxim Roca Acedo, Berta
Hacia la RSU en contextos científico-técnicos
Hacia la RSU en contextos científico-técnicos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 REDU
Gil Salom, Daniela
La transferencia de los proyectos de innovación docente
La transferencia de los proyectos de innovación docente Vol. 58 Núm. 1 Pág. 69-84 ARTICULO
2022 Educar
Feixas Condom, Mònica Martínez Usarralde, María Jesús
Editorial
Editorial Vol. 12 Núm. 3 Pág. 547-550 EDITORIAL
2022 JOTSE
Cano García, Elena Amante García, Beatriz Martínez Martínez, María
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria Núm. 43 Pág. 33-52 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pérez Rodríguez, Noelia Navarro Medina, Elisa de Alba Fernández, Nicolás
Calidad docente y calidad de la docencia
Calidad docente y calidad de la docencia Núm. 32 Pág. 9 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Zabalza Beraza, Miguel Ángel
What Students Say About the Flipped Classroom
What Students Say About the Flipped Classroom Vol. 17 Núm. 3 Pág. 235-244 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marqués Andrés, Mercedes Badía Contelles, José Manuel
Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente
Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente Vol. 19 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2021 REDU
Fernández Fernández, Idoia Begoña Orbe Mandaluniz, Susan
Teaching experiences based on action research
Teaching experiences based on action research Vol. 12 Núm. 1 Pág. 42-50 ARTICULO
2021 WPOM
Marin-Garcia, Juan A. Alfalla-Luque, Rafaela
Métodos de enseñanza de idiomas y pedagogía de la coasociación
Métodos de enseñanza de idiomas y pedagogía de la coasociación Núm. 30 Pág. 93-103 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Fernández Martín, Patricia
Entornos de aprendizaje para el desarrollo profesional docente
Entornos de aprendizaje para el desarrollo profesional docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 169-191 ARTICULO
2020 REDU
Fernández March, Amparo
La transformación docente de la universidad a 20 años de Bolonia
La transformación docente de la universidad a 20 años de Bolonia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 28-52 ARTICULO
2020 Profesorado
Fernández Fernández, Idoia Begoña Madinabeitia Ezkurra, Alba
Luces y sombras en la formación pedagógica del profesorado universitario en España
Luces y sombras en la formación pedagógica del profesorado universitario en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 143-168 ARTICULO
2020 REDU
Rodríguez Espinar, Sebastián
Premios docentes con impacto
Premios docentes con impacto Vol. 18 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2020 REDU
Feixas Condom, Mònica Zellweger, Franziska
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU Vol. 18 Núm. 2 Pág. 118-134 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU Vol. 46 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario Vol. 23 Núm. 2 Pág. 95-118 ARTICULO
2020 Educación XX1
Pineda-Alfonso, José A. Duarte Piña, Olga
La colaboración Universidad-Empresa como elemento motivador
La colaboración Universidad-Empresa como elemento motivador Vol. 48 Núm. 4 Pág. 435-446 ARTICULO
2019 Aula abierta
Escudero Santana, Alejandro Aparicio Ruiz, Pablo Grosso de la Vega, Rafael Rodríguez Palero, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024