Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (2021) Vizcaíno Verdú, Arantxa Bonilla del Río, Mónica Ibarra Rius, Noelia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TikTok como herramienta de marketing digital
TikTok como herramienta de marketing digital Núm. 38 Pág. 183-206
2024 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Díaz Lucena, Antonio
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas Núm. 20 Pág. 59-75 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Vicente-Fernández, Pilar
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11)
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 180-208 ARTICULO
2022 RAE-IC
Ramón López, María del Mar Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024