Marketing 4.0 (2020) Kotler, Philip Kartajaya, Hermawan Setiawan, Iwan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valor del marketing en una sociedad interconectada
Valor del marketing en una sociedad interconectada Vol. 26 Núm. 76 Pág. 28
2024 Encuentros multidisciplinares
Yagüe Guillén, María Jesús
El Fútbol como Escenario de Estrategia de Enseñanza Situada para Simplificar el Aprendizaje de la Conducta del Consumidor, en los Estudiantes de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas de la Universidad Rosario Castellanos
El Fútbol como Escenario de Estrategia de Enseñanza Situada para Simplificar el Aprendizaje de la Conducta del Consumidor, en los Estudiantes de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas de la Universidad Rosario Castellanos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8998-9013 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Elizalde Ramírez, Carlos Humberto
Del Marketing Tradicional al Digital
Del Marketing Tradicional al Digital Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1097-1110
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ávila Peralta, Rubén Mendoza Vargas, Emma Chávez Rojas, Eva Rosario
Los medios digitales de moda, ¿son los más efectivos? Metodología Mier Uribe (MeMU)
Los medios digitales de moda, ¿son los más efectivos? Metodología Mier Uribe (MeMU) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 132-146 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Mier Uribe, Alejandro Rojo Gutiérrez, Marco Antonio
Los millennials y la honestidad como valor de marca
Los millennials y la honestidad como valor de marca Núm. 56 Pág. 214-238
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Brandariz Portela, Tania Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela
Influencia de los marcos promocionales de ganancia en las decisiones de compra de consumidores de detergente en tienda online
Influencia de los marcos promocionales de ganancia en las decisiones de compra de consumidores de detergente en tienda online Vol. 33 Núm. 87 Pág. 139-156 ARTICULO
2023 Innovar
Bermudez Sosa, Herbert Jair Duque Oliva, Edison Jair
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-295 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Vidal Mestre, Montserrat
Digital Marketing in Promotion of Tourism Objects in Selayar Islands Regency
Digital Marketing in Promotion of Tourism Objects in Selayar Islands Regency Vol. 8 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2023 International Journal of Professional Business Review
Burhan, Ulfa Mawaddah
Jornada do consumidor
Jornada do consumidor Vol. 17 Núm. 1 Pág. 105-118 ARTICULO
2023 Revista da Micro e Pequena Empresa
da Silva Santana, Carolina Ardigó, Carlos Marcelo
The Impact of Electronic Sales Channels on Customers Response of Convenience Products Outlets Stores
The Impact of Electronic Sales Channels on Customers Response of Convenience Products Outlets Stores Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1
2023 International Journal of Professional Business Review
Megdadi, Younes Alghizzawi, Mahmoud Hammouri, Mohammad Megdadi, Zaid Haddad, Rami Ezmigna, Ibrahim
Innovation and marketing strategy
Innovation and marketing strategy Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2023 International Journal of Innovation
Garcia, Lucas Jorge Botura Júnior, Galdenoro Riccó Plácido da Silva, João Carlos
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura Vol. 15 Núm. 29 Pág. 33-45 ARTICULO
2023 Revista Luciérnaga - Comunicación
Uribe Beltrán, Clara Inés
Género y menores youtubers internacionales en la creación de contenidos
Género y menores youtubers internacionales en la creación de contenidos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 253-278 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín Casado, Teresa Gema
Coproducción de contenido
Coproducción de contenido Núm. 7 Pág. 185-197
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sixto García, José Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Análise da acessibilidade em conteúdos produzidos no Instagram pela perspectiva de usuários surdos
Análise da acessibilidade em conteúdos produzidos no Instagram pela perspectiva de usuários surdos Vol. 21 Núm. 4 Pág. 23-39
2022 Revista Expectativa
Gomes da Cruz, Ana Paula Kieling, Ana Paula Almeida, Matheus Lucas de
Omnichannel marketing model applied at the shopping centers in Medellín city
Omnichannel marketing model applied at the shopping centers in Medellín city Núm. 46 Pág. 31-55
2022 Mercados y Negocios
Rodríguez Salazar, María Isabel
Customer satisfaction in digital banking sector in Vietnam
Customer satisfaction in digital banking sector in Vietnam Vol. 24 Núm. 3 Pág. 819-836
2022 Telos
Minh Duc, Phan
El fashion film como acción de la marca
El fashion film como acción de la marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Hernández Herrera, María Gil Ruiz, Francisco José García Guardia, María Luisa Ayestarán Crespo, Raquel
Los kid influencers como creadores de contenido
Los kid influencers como creadores de contenido Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Método de construcción del plan de marketing con base en el modelo canvas para empresas incubadas
Método de construcción del plan de marketing con base en el modelo canvas para empresas incubadas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1
2022 Journal of Management & Business Studies
Teixeira Rocha, Ana Caroline Araújo de Almeida, Antonella Baião Albino, Pablo Murta
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional Núm. 18 Pág. 32
2021 Comunicación y sociedad
Sixto García, José López García, Xosé Gómez de la Fuente, Ma del Carmen
Luxury Fashion Brands and Women
Luxury Fashion Brands and Women Núm. 50 Pág. 17-35 ARTICULO
2021 Trípodos
Mensa, Marta Deng, Tao
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes Vol. 23 Núm. 40 Pág. 1
2021 Universidad & Empresa
Hernández Palma, Hugo Gaspar Pitre-Redondo, Remedios Builes Zapata, Suleica Elvira
Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá
Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá Vol. 23 Núm. 40 Pág. 5
2021 Universidad & Empresa
Uribe Beltrán, Clara Inés Sabogal Neira, Daniel Fernando
Advertencia del intento de persuadir en contextos publicitarios y de ambigüedad en México
Advertencia del intento de persuadir en contextos publicitarios y de ambigüedad en México Vol. 21 Núm. 2 Pág. 78-103 ARTICULO
2021 The Anáhuac Journal
Colín Flores, Carlos Gabriel
Qr-code e turismo
Qr-code e turismo Núm. 35 Pág. 90-115
2021 Gestión turística
Farias, Alysson Matheus Gomes dos Santos, Mateus Rocha Perinotto, André Riani Costa Boneli Vieira, Vinicius
Introducción de línea de productos viruscida para uso doméstico, en la ciudad de Guayaquil
Introducción de línea de productos viruscida para uso doméstico, en la ciudad de Guayaquil Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-14
2021 Res Non Verba
Garcés, Denisse
Análisis de la propuesta de contenidos digitales en redes sociales de escuelas del cantón Yaguachi, Ecuador
Análisis de la propuesta de contenidos digitales en redes sociales de escuelas del cantón Yaguachi, Ecuador Vol. 8 Núm. 190 Pág. 38-49
2021 GIGAPP
Ulloa López, Lourdes Paola Paucar, Elena Rodríguez, Ana Patricia
Enfoque de la gestión estratégica de recursos humanos de las empresas innovadoras
Enfoque de la gestión estratégica de recursos humanos de las empresas innovadoras Vol. 4 Núm. 2 Pág. 138-151
2021 Revista FAECO Sapiens
Valderrama de Amaya, Dilia
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España Vol. 10 Núm. 20 Pág. 343-359
2020 Retos
Gómez Bayona, Ledy Arrubla Zapata, Juan Pablo Aristizábal Valencia, Julián Restrepo Rojas, María José
Introducción de marca de banano orgánico en el mercado ecuatoriano
Introducción de marca de banano orgánico en el mercado ecuatoriano Vol. 5 Núm. 1 Pág. 166-183 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Villanueva, Víctor Alexander Añazco Correa, Cristhian Daniel Bonisoli, Lorenzo
Marketing experiencial e ingresos del sector industrial de la ciudad de Cuenca
Marketing experiencial e ingresos del sector industrial de la ciudad de Cuenca Vol. 5 Núm. 3 Pág. 224-254 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Gavilanez Espinoza, Marco Vinicio Vásquez Erazo, Edwin Joselito Rivera Costales, Jose Boza Aguirre, Joffre
Plan de marketing para fortalecer el posicionamiento del chocolate de la corporación Fortaleza del Valle, cantón Bolívar
Plan de marketing para fortalecer el posicionamiento del chocolate de la corporación Fortaleza del Valle, cantón Bolívar Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-20
2020 ECA Sinergia
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie Palacios Briones, Fátima Elizabeth Palma Mendoza, Andrea Yomaira Santana Loor, María José
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales Vol. 29 Núm. 4 Pág. 37 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Sixto García, José López García, Xosé Toural Bran, Carlos
Máquinas que venden y compran a máquinas
Máquinas que venden y compran a máquinas Núm. 98 Pág. 54-71 ARTICULO
2020 Ekonomiaz
Barro, Senén
Estrategias de retailing para farmacias tradicionales en Ecuador
Estrategias de retailing para farmacias tradicionales en Ecuador Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1794-1808
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Béjar Feijoó, María Fernanda Rea Fajardo, María Soledad
Diseño de estrategias mercadológicas de promoción digital para difusión de la música pop nacional a millennials guayaquileños
Diseño de estrategias mercadológicas de promoción digital para difusión de la música pop nacional a millennials guayaquileños Vol. 9 Núm. 1 Pág. 31-38
2020 YACHANA Revista Científica
Guzmán Barquet, Eduardo Moreno Yagual, Jessenia Esperanza Guamán Quinteros, Derby Steven
Aprovechamiento del marketing digital como estrategia para generar ventaja competitiva en la pequeña empresa de Sinaloa
Aprovechamiento del marketing digital como estrategia para generar ventaja competitiva en la pequeña empresa de Sinaloa Vol. 7 Núm. 14 Pág. 271-281 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Valdez Palazuelos, Omar Sánchez Beltrán, Luis Alberto
A importância do sistema de gestão dentro da cadeia de suprimentos da empresa Carmehil
A importância do sistema de gestão dentro da cadeia de suprimentos da empresa Carmehil Núm. 6 Pág. 16
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Dos Santos Escóssio, Bruna Amadeu Silva Da Rocha, Clemilson Da Silva Ferreira, Gleidson Araújo De Oliveira, Ivanildo Ramos Gomes, Rickardo Léo
Marketing de contenido: Mejora el posicionamiento de la empresa Jovicompu, ciudad de Guayaquil
Marketing de contenido: Mejora el posicionamiento de la empresa Jovicompu, ciudad de Guayaquil Núm. 6 Pág. 56
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Tapia Sisalema, Mariana de Jesús Mantilla Orellana, Katiuska Alexandra Freire Sierra, Félix D.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024