Aprovechamiento del marketing digital como estrategia para generar ventaja competitiva en la pequeña empresa de Sinaloa (2019) ARTICULO Valdez Palazuelos, Omar Sánchez Beltrán, Luis Alberto Revista de Investigación en Tecnologías de la Información. RITI Vol. 7 Núm. 14 Pág. 271-281

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Improvement of marketing performance: Role of market sensing, digital marketing, and value creation ambidexterity
Improvement of marketing performance: Role of market sensing, digital marketing, and value creation ambidexterity Vol. 69 Núm. 2 Pág. 235-259
2024 Contaduría y administración
Mulyana, Mulyana Nurhayati, Tatiek Ramadhani Permata Putri, Erlinda
Relación entre el marketing digital, las habilidades en internet y las características del negocio: un estudio en mujeres emprendedoras
Relación entre el marketing digital, las habilidades en internet y las características del negocio: un estudio en mujeres emprendedoras Vol. 69 Núm. 2 Pág. 260-280
2024 Contaduría y administración
del Consuelo Flores Bañuelos, Miriam Hernández Mejía, Sergio García Santillán, Arturo
Presencia digital en las MiPyMEs con establecimiento físico en México
Presencia digital en las MiPyMEs con establecimiento físico en México Vol. 28 Núm. 102 Pág. 596-608
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Valdez Palazuelos, Omar Ovalles Toledo, Luiz Vicente Bueno Camacho, Federico
La estrategia de comercialización como herramienta para la ventaja competitiva sostenible
La estrategia de comercialización como herramienta para la ventaja competitiva sostenible Vol. 5 Núm. 50 Pág. 87-104
2023 RILCO DS
Rojas Leyva, Yaimary Pérez Vallejo, Lidia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024