Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá (2021) Uribe Beltrán, Clara Inés Sabogal Neira, Daniel Fernando Universidad & Empresa Vol. 23 Núm. 40 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
BIG DATA y su influencia en la personalización de estrategias de marketing
BIG DATA y su influencia en la personalización de estrategias de marketing Vol. 27 Núm. 2 Pág. 29-42 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Vera Pincay, Mercedes Scarleth Villavicencio Campozano, Víctor Daniel Saltos Ganchozo, Yomaira Estefania
Estrategias de startups para pymes en Sabana centro
Estrategias de startups para pymes en Sabana centro Vol. 14 Núm. 3 Pág. 2
2023 TECHNO REVIEW
Martínez Albarracín, Carlos Bolívar Salgado, William Segura Garavito, Mabel
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial Vol. 8 Núm. 8 Pág. 890-918 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Guerrero Jirón, Juan Ramiro López Feijoo, Manuel Arcesio Espinosa Galarza, Miguel Orlando
Sistema de recomendación de artículos de línea blanca basado en el algoritmo KNN
Sistema de recomendación de artículos de línea blanca basado en el algoritmo KNN Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2023 Revista científica de sistemas e informática
Guevara Fernandez, Alexander Coral Ygnacio, Marco A.
Revisión sistemática de literatura sobre estrategias implementadas por los micronegocios para su subsistencia
Revisión sistemática de literatura sobre estrategias implementadas por los micronegocios para su subsistencia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-261 ARTICULO
2023 Tendencias
Solarte Solarte, Claudia Magali Benavides Pupiales, Luis Eduardo Bolaños Delgado, Sandra Lucía Rivera Vallejo, Gloria Alicia
Tendencias de la investigación en marketing digital en revistas de alta calidad científica y editorial de la región América Latina y el Caribe
Tendencias de la investigación en marketing digital en revistas de alta calidad científica y editorial de la región América Latina y el Caribe Vol. 13 Núm. 20 Pág. 28-35
2022 Punto de Vista
Ladino Marín, Paola Consuelo
Influencia de las estrategias del marketing digital para la reactivación económica de las pymes de Ambato
Influencia de las estrategias del marketing digital para la reactivación económica de las pymes de Ambato Vol. 9 Núm. 4 Pág. 476-490
2022 Revista UNIANDES Episteme
Jácome Álvarez, Orfa De Jesus Vásquez Soriano, Mario Fernando Pashma Jácome, Karla Stephanie Pino Avila, Carmen Dominga
Análisis del marketing digital y la fidelidad de los clientes de SuperMaxi en la Ciudad de Machala
Análisis del marketing digital y la fidelidad de los clientes de SuperMaxi en la Ciudad de Machala Vol. 7 Núm. 6 Pág. 79-94
2022 593 Digital Publisher CEIT
Díaz Guerrero, Jordy Muela León, Juliette
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes Vol. 6 Núm. 6 Pág. 391-404
2021 593 Digital Publisher CEIT
Henríquez Ramírez, Johanna Asipuela Girón, José Sánchez González, Irene
Amazon, AliExpress and eBay
Amazon, AliExpress and eBay Vol. 1 Núm. 2 Pág. 49 ARTICULO
2021 ESIC Digital Economy & Innovation Journal
Nicolás-Sans, Ruben Bustos Díaz, Javier
Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa
Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa Núm. 4 Pág. 86-98
2021 Uru
Suárez Blanco, Macarena
Proceso de gestión de innovación en las instituciones públicas
Proceso de gestión de innovación en las instituciones públicas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 16-31 ARTICULO
2021 CICAG
Molero León, Milton Isidro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024