Aprendre ciències a l'Educació Primària (2012) Martí Feixas, Jordi

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoviendo las habilidades de indagación en la escuela primaria
Promoviendo las habilidades de indagación en la escuela primaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3204 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mariana Rosa, Silvina Ramayón, María José
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Martínez Maqueda, Esther
Revisión de experiencias sobre prácticas científicas en secuencias educativas de geología con trabajo de campo
Revisión de experiencias sobre prácticas científicas en secuencias educativas de geología con trabajo de campo Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1105
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Uskola Ibarluzea, Araitz Seijas Garzón, Nahia Sanz Alonso, Josu
¿Qué saben niños y niñas sobre evolución? Diseño y aplicación de un modelo científico escolar de evolución para educación primaria
¿Qué saben niños y niñas sobre evolución? Diseño y aplicación de un modelo científico escolar de evolución para educación primaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1102
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez-Ben, Lucía Bugallo-Rodríguez, Ánxela
Microorganismos y hábitos de higiene. Estudio longitudinal en los cursos iniciales de Educación Primaria
Microorganismos y hábitos de higiene. Estudio longitudinal en los cursos iniciales de Educación Primaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2201 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Molina Morcillo, José Paños Martínez, Esther Ruiz Gallardo, José Reyes
¿Qué suena dentro de tu cuerpo?
¿Qué suena dentro de tu cuerpo? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 201-221 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Mazas Gil, Beatriz Cascarosa Salillas, Esther Mateo González, Ester
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores
Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de insectos, plantas y el problema de la pérdida de polinizadores Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3203 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Puig Mauriz, Blanca Gómez Prado, Borja
Lo que saben los estudiantes de una escuela básica peruana de gestión privada acerca de la nutrición humana
Lo que saben los estudiantes de una escuela básica peruana de gestión privada acerca de la nutrición humana Vol. 14 Núm. 26 Pág. 8
2021 Bio-grafía
Rojas Salgado, Milagros Esperanza
La práctica experimental como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico con estudiantes de educación periódica
La práctica experimental como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico con estudiantes de educación periódica Núm. 40 Pág. 123-136
2021 Educando para educar
Hernández Juárez, Sofía Guadalupe Lárraga García, María del Refugio
Análise das habilidades e atitudes na aprendizagem significativa crítica de fenômenos físicos no contexto das séries iniciais
Análise das habilidades e atitudes na aprendizagem significativa crítica de fenômenos físicos no contexto das séries iniciais Vol. 26 Núm. 0 Pág. 10 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Magalhães, Arthur Philipe Cândido de Meneses Villagrá, Jesús Ángel Greca Dufranc, Ileana María
¿Tratamientos convencionales o terapias alternativas?
¿Tratamientos convencionales o terapias alternativas? Núm. 99 Pág. 43-48 ARTICULO
2020 Alambique
Puig Mauriz, Blanca Castiñeiras, David Pérez Maceira, Jorge José
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria:
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria: Núm. 8 Pág. 186-201 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Pérez Martín, José Manuel Calurano Tena, Mª Tentudía Martín, Cristina Esquivel Martín, Tamara Bravo Torija, Beatriz
El crecimiento de una semilla como oportunidad de aprendizaje en casa para niños con habilidades diferentes
El crecimiento de una semilla como oportunidad de aprendizaje en casa para niños con habilidades diferentes Vol. 12 Núm. 23 Pág. 155-166
2019 Bio-grafía
Rojas Salgado, Milagros Esperanza
Las prácticas científicas en infantil
Las prácticas científicas en infantil Vol. 36 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Mosquera Bargiela, Inés Puig Mauriz, Blanca Blanco Anaya, Paloma
Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-predicción-comprobación experimental
Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-predicción-comprobación experimental Vol. 35 Núm. 3 Pág. 175-193 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María
Preguntas de indagación y contenidos de ciencia escolar en el diseño de actividades experimentales
Preguntas de indagación y contenidos de ciencia escolar en el diseño de actividades experimentales Núm. 0 Pág. 3963-3968 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María
La competencia científica en los textos escolares. Un estudio LOE-LOMCE
La competencia científica en los textos escolares. Un estudio LOE-LOMCE Núm. 0 Pág. 1129-1134 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Verde Romera, Ana María Pablos Miguel, Marta Caballero Caballero, Isabel
Prácticas Educativas en Educación rural
Prácticas Educativas en Educación rural Núm. 93 Pág. 43-57 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Lederhos, María Laura Veglia, Silvia Galfrascol, Adrian
Proyecto ACRA
Proyecto ACRA Núm. 62 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Edutec
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario Herrero Vázquez, Mónica
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis?
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 264-278 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aznar Cuadrado, Virginia Puig Mauriz, Blanca
Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis
Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Aznar Cuadrado, Virginia Puig Mauriz, Blanca
El experimento del efecto fotoeléctrico para la comprensión del concepto de cuantización de la energía de la radiación
El experimento del efecto fotoeléctrico para la comprensión del concepto de cuantización de la energía de la radiación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2016 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Berrios Saavedra, Yeimy Gerardine Ramos Bonilla, Mayra Alejandra
Diagnóstico de niveles y tipos de preguntas formulados por estudiantes de grado cuarto del colegio rural Jose Celestino Mutis I.E.D.
Diagnóstico de niveles y tipos de preguntas formulados por estudiantes de grado cuarto del colegio rural Jose Celestino Mutis I.E.D. Núm. 1 Pág. 1769-1780
2015 Bio-grafía
Romero, Yulieth Pulido Serrano, Gloria Elvira
Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria
Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 94-99 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Boronat Gil, Raquel López Pérez, José Pedro
Ciencias en el aula. Un estudio con alumnos y profesores de Educación Primaria
Ciencias en el aula. Un estudio con alumnos y profesores de Educación Primaria Pág. 459-469
2014 Investigación educativa en las aulas de Primaria
Verde Romera, Ana María Pablos Miguel, Marta López Luengo, María Antonia
El uso de evidencias en la escritura científica en los estudiantes de magisterio
El uso de evidencias en la escritura científica en los estudiantes de magisterio Núm. 64 Pág. 40-46 ARTICULO
2013 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Martí Feixas, Jordi Amat, Arnau Jiménez Bargalló, Isabel
Cambios y continuidades en los modelos de actividad científica que utilizan los estudiantes de maestro de educación primaria en las secuencias de actividades que planifican
Cambios y continuidades en los modelos de actividad científica que utilizan los estudiantes de maestro de educación primaria en las secuencias de actividades que planifican Núm. 0 Pág. 2142-2147 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Martí Feixas, Jordi
La educación científica
La educación científica Núm. 0 Pág. 3669-3674 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Verde Romera, Ana María Pablos Miguel, Marta López Luengo, María Antonia Vallés Rapp, Cristina
Aprendre a investigar i investigar per comprendre
Aprendre a investigar i investigar per comprendre Núm. 14 Pág. 4-10 ARTICULO
2013 Educació Química. EduQ
Jiménez Bargalló, Isabel Martí Feixas, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024