Los intereses curriculares en ciencias y tecnología de los estudiantes de secundaria (2007) Vázquez-Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias?
¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias? Núm. 381 Pág. 285-308 ARTICULO
2018 Revista de educación
Fernández Cézar, Raquel Pinto Solano, Natalia Muñiz Hernández, Marta
Las ciencias en los libros de texto de Educación Infantil
Las ciencias en los libros de texto de Educación Infantil Núm. 0 Pág. 927-932 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Lloret Alvado, Ángela Jiménez Tejada, María del Pilar Barón López, Sergio David
Aportes a la formación del profesorado constructivista
Aportes a la formación del profesorado constructivista Vol. 7 Núm. 13 Pág. 63-88 ARTICULO
2016 Praxis & Saber
Solbes, Jordi González, Eduardo Miguel
¿Física contemporánea o física para la ciudadanía?
¿Física contemporánea o física para la ciudadanía? Núm. 75 Pág. 9-17 ARTICULO
2013 Alambique
Solbes, Jordi
Identificación e interpretación de las posibles desigualdades formativas en ciencias de chicos y chicas en la educación obligatira y el bachillerato
Identificación e interpretación de las posibles desigualdades formativas en ciencias de chicos y chicas en la educación obligatira y el bachillerato Vol. 24 Núm. 3 Pág. 289-304 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Marbà, Anna Solsona Pairó, Núria
Patrones actitudinales de la vocación científica y tecnológica en chicas y chicos de secundaria
Patrones actitudinales de la vocación científica y tecnológica en chicas y chicos de secundaria Vol. 50 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Educación
Vázquez-Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024