Identificación e interpretación de las posibles desigualdades formativas en ciencias de chicos y chicas en la educación obligatira y el bachillerato (2012) ARTICULO Marbà, Anna Solsona Pairó, Núria Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 24 Núm. 3 Pág. 289-304

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reversión de los estereotipos de género en torno a la ciencia. Innovación en la enseñanza frente a los estereotipos de género sobre la ciencia
Reversión de los estereotipos de género en torno a la ciencia. Innovación en la enseñanza frente a los estereotipos de género sobre la ciencia Núm. 38 Pág. 81-96 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mulero Martí, Mª Luisa San Martín Alonso, Ángel
La percepción de la mujer en la educación científica en la educación primaria y secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada?
La percepción de la mujer en la educación científica en la educación primaria y secundaria. ¿Es equitativa o estereotipada? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Cézar, Raquel Sáez Gallego, Nieves María
¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias?
¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias? Núm. 381 Pág. 285-308 ARTICULO
2018 Revista de educación
Fernández Cézar, Raquel Pinto Solano, Natalia Muñiz Hernández, Marta
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Hernández Ramos, Juan Pablo Herrera García, María Esperanza Rodríguez Conde, María José
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria
Las emociones según el género, en el aprendizaje de la Tecnología del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-37
2017 Ápice
Ramírez Blanco, Juan Manuel Dávila Acedo, María Antonia
Hombres y mujeres ante su formación universitaria.
Hombres y mujeres ante su formación universitaria. Núm. 87 Pág. 21-33 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Fernández García, Carmen María Torío López, Susana García Pérez, Omar
Attitude and commitment to school of successful secondary school students
Attitude and commitment to school of successful secondary school students Vol. 38 Núm. 3 Pág. 542-568 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Blanco García, Nieves Rodríguez Martínez, Carmen
Redefinir y resignificar la historia de la alquimia
Redefinir y resignificar la historia de la alquimia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 225-239 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Solsona Pairó, Núria
Género y preferencias profesionales en universitarios de estudios Científico- Tecnológicos
Género y preferencias profesionales en universitarios de estudios Científico- Tecnológicos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 78-93 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Fernández García, Carmen María Hernández García, Jesús Rodríguez Pérez, Sara
¿Existen desigualdades en la formación de chicas y chicos en ciencias?
¿Existen desigualdades en la formación de chicas y chicos en ciencias? Núm. 0 Pág. 3412-3416 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Solsona Pairó, Núria Marbà, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024