Marketing (2012) Santesmases Mestre, Miguel Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relational Marketing and Brand Community
Relational Marketing and Brand Community Vol. 24 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO
2020 Redmarka
González Chans, Cristina Membiela-Pollán, Matías Cuns, Manuel
Marketing ecológico y comportamiento proambiental en estudiantes de un instituto privado de Lima (Perú), 2019
Marketing ecológico y comportamiento proambiental en estudiantes de un instituto privado de Lima (Perú), 2019 Vol. 13 Núm. 34 Pág. 94-104
2020 Revista Ciencia UNEMI
Salas Canales, Hugo Jesús
Investigación de mercados de un instrumento de análisis articular
Investigación de mercados de un instrumento de análisis articular Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-64 ARTICULO
2019 Sport TK
Tortosa Tarancón, Alessandro
Social Capital
Social Capital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 75-96 ARTICULO
2019 Redmarka
Membiela-Pollán, Matías
Evolución del marketing 1.0 al 4.0
Evolución del marketing 1.0 al 4.0 Núm. 22 Pág. 209-227 ARTICULO
2018 Redmarka
Suárez Cousillas, Tara
El màrqueting digital i les biblioteques públiques de Mallorca
El màrqueting digital i les biblioteques públiques de Mallorca Núm. 64 Pág. 43-56 ARTICULO
2018 Item
Muntaner Sans, Natividad
Analysis of the behaviour of the clients assisted and sales variables in the different phases of the product life cycle
Analysis of the behaviour of the clients assisted and sales variables in the different phases of the product life cycle Vol. 27 Núm. 3 Pág. 266-284 ARTICULO
2018 European journal of management and business economics
Galiano Martínez, Aida Rodríguez Rodríguez, Vicente Saco Vázquez, Manuela
La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor.
La influencia de los blogs de moda en el comportamiento del consumidor. Núm. 135 Pág. 85-109 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Martínez Navarro, Gema Garcillán López Rúa, Mencía de
Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca
Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2015 Icono14
Aguado Guadalupe, Guadalupe
Usos comunicativos de Linkedin: incidencia en empresas y profesionales de la información
Usos comunicativos de Linkedin: incidencia en empresas y profesionales de la información Núm. 21 Pág. 13-21 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguado Guadalupe, Guadalupe
Estrategias de marketing en una biblioteca pública de suburbio
Estrategias de marketing en una biblioteca pública de suburbio Vol. 24 Núm. 1 Pág. 39-43 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Espuga Condal, Montserrat
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milán como capital de moda
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milán como capital de moda Vol. 70 Núm. 215 Pág. 231-254 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
García-Feijoo, María Eizaguirre, Almudena Aguilar Barrón, Marta
El comercio de León en Europa (1986-2011)
El comercio de León en Europa (1986-2011) Núm. 1 Pág. 117-141 ARTICULO
2013 Pecunia
Vázquez Burguete, J. L. Gutiérrez Rodríguez, Pablo
La comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatoriana
La comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatoriana Vol. 32 Núm. 63 Pág. 110-128
2013 Signo y pensamiento
Paladines Galarza, Fanny Yolanda Valarezo González, Karina Yaguache Quichimbo, Jenny

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024