Evolución del marketing 1.0 al 4.0 (2018) ARTICULO Suárez Cousillas, Tara Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 22 Pág. 209-227

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del Inbound Marketing en la Intención de Compra
Impacto del Inbound Marketing en la Intención de Compra Vol. 9 Núm. 3 Pág. 382-396
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chuya Chuya, Israel Ramón Herrera, Stalin
La tecnología y la comunicación en las ventas de las tiendas comerciales detail. Caso de estudio MULTISA CAD
La tecnología y la comunicación en las ventas de las tiendas comerciales detail. Caso de estudio MULTISA CAD Núm. 57 Pág. 1-13
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Vilcacundo Pérez, Omar Bonilla Jurado, Diego Mauricio
Del Marketing Tradicional al Digital
Del Marketing Tradicional al Digital Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1097-1110
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ávila Peralta, Rubén Mendoza Vargas, Emma Chávez Rojas, Eva Rosario
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 485-502 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra Tapia Hermida, Ligia Ximena Romero Flores, Martha Faican Bermeo, Valeria Estefanía
Las estrategias de marketing y su incidencia en la comercialización de productos
Las estrategias de marketing y su incidencia en la comercialización de productos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 72-94
2023 593 Digital Publisher CEIT
Vera Díaz, Gema Cruz Arteaga, Kerly
Evolución del marketing y perspectiva de universitarios acerca de prácticas actuales
Evolución del marketing y perspectiva de universitarios acerca de prácticas actuales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 75-94 ARTICULO
2023 Redmarka
Cerino Pérez, Jaquelin Hernández Romero, Gladys
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica Núm. 38 Pág. 7-17
2023 Boletín de Coyuntura
Castro Rivera, María Elena Carpio Vega, Milena
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone Vol. 28 Núm. 55 Pág. 179-201 ARTICULO
2023 Zer
Mayorga Escalada, Santiago Lalwani Lalwani, Ronak
Las estrategias de marketing como fuente de desarrollo en micro y pequeñas empresas del estado de Querétaro
Las estrategias de marketing como fuente de desarrollo en micro y pequeñas empresas del estado de Querétaro Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2
2023 UPGTO Management Review
Cruz Manzano, Deyanira Alvarado Salayandía, Cecilia Alvarado, Guerrero
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá Vol. 10 Núm. 1 Pág. 19-37
2023 Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
Baso, Enia Edith
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos
Marketing Digital orientado al fortalecimiento de comercialización de productos lácteos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1899-1917 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra Tapia Hermida, Ligia Ximena Romero Flores, Martha Faican Bermeo, Valeria Estefanía
Incidencia del e-commerce en el desarrollo económico de las MiPYMES en la Provincia de El Oro
Incidencia del e-commerce en el desarrollo económico de las MiPYMES en la Provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 8 Pág. 1479-1494 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Gaona Chanalata, Maria Jose Espinoza Camacho, Georgina Estefania Aguilar Ordoñez, Luis Ramiro
La evolución del marketing y su perspectiva en la gestión empresarial
La evolución del marketing y su perspectiva en la gestión empresarial Vol. 7 Núm. 7 Pág. 1651-1666 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Moncayo Sánchez, Yolanda Patricia Álvarez Calderón, Jorge Washington Camacho Gaibor, Victor Patricio
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de clientes en empresas de ventas directas en el Cantón Manta, Manabí-Ecuador
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de clientes en empresas de ventas directas en el Cantón Manta, Manabí-Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 563-575
2022 593 Digital Publisher CEIT
Arreaga Arroyo, Erika Alvarez Tituano, Vicente Fabricio
Estrategias de marketing mix para el reconocimiento de una óptica en la ciudad de Guayaquil
Estrategias de marketing mix para el reconocimiento de una óptica en la ciudad de Guayaquil Vol. 4 Núm. 4 Pág. 41-51
2022 Prohominum
De la Llana Pérez, Evelyn Velastegui Peñafiel, Mariella Angelina Moreira Ortega, Rosa Amelia Herrera Calderón, Dustin Madison
Factores que inciden en la decisión de compra del consumidor post COVID 19 en los puntos de venta retailing
Factores que inciden en la decisión de compra del consumidor post COVID 19 en los puntos de venta retailing Vol. 11 Núm. 10 Pág. 27-37 ARTICULO
2022 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Calderón Ávila, Karina Vinueza Soria, David Consuegra Bosquez, Ricardo
Marketing de proximidad
Marketing de proximidad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-241
2021 593 Digital Publisher CEIT
Moposita Lagua, Wilma Parrales Bejeguen, Karla Calvache Vargas, César Maximiliano
Estrategias de marketing en la reactivación económica de Crucita, post estado de excepción
Estrategias de marketing en la reactivación económica de Crucita, post estado de excepción Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2111-2129 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Macías Pico, María Yarixa Feijó Cuenca, Tito Eliecer
Caso de estudio
Caso de estudio Vol. 10 Núm. 2 Pág. 98-114 ARTICULO
2018 Sinapsis
Álvarez Cano, Ana Milena Quiceno Villanueva, Karen Loraine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024