Introducción a la formación del profesorado (1989) Marcelo García, Carlos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inicial docente en ciencias para la ciudadanía
Formación inicial docente en ciencias para la ciudadanía Vol. 26 Núm. 3 Pág. 24
2022 Revista Electrónica Educare
Pezoa Carrasco, Estefanía Muñoz Zamora, Graciela
The game board in the university classroom
The game board in the university classroom Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-82 ARTICULO
2020 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Chaparro Aguado, Francisca
La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria
La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria Vol. 23 Núm. 4 Pág. 216-233 ARTICULO
2019 Profesorado
Fernández Viciana, Ana Fernández Costales, Alberto
Formación inicial docente en profesores de matemática
Formación inicial docente en profesores de matemática Vol. 45 Núm. 2 Pág. 141-153
2019 Estudios pedagógicos
Rodríguez Alveal, Francisco Enrique Vásquez Ortiz, Claudia Rojas Sateler, Francisco
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria
Entre las creencias y la formación inicial de los estudiantes del máster de profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO
2018 Profesorado
Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco
Desafíos didácticos de la enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras en el contexto universitario cubano actual
Desafíos didácticos de la enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras en el contexto universitario cubano actual Vol. 9 Núm. 6 Pág. 303-329
2018 Didasc@lia
Alberteris Galbán, Orlando Rodríguez Sánchez, Maylín Cañizares Hinojosa, Viviana
Una asesoría de formación del profesorado con perspectiva de género
Una asesoría de formación del profesorado con perspectiva de género Núm. 15 Pág. 403-427 ARTICULO
2018 e-CO
Solano Fernández, Rosa María
Primeros Abordajes Cualitativos respecto de las Concepciones de Docentes Contables sobre Evaluación de los Aprendizajes
Primeros Abordajes Cualitativos respecto de las Concepciones de Docentes Contables sobre Evaluación de los Aprendizajes Vol. 9 Núm. 9 Pág. 35-55 ARTICULO
2015 Proyecciones
Fernández Lorenzo, Liliana E. Fonseca, Diana Tavella, Laura N.
Formacón pedagógica del profesorado de las carreras tecnológicas del Instituto Bolivariano de Tecnología de Ecuador
Formacón pedagógica del profesorado de las carreras tecnológicas del Instituto Bolivariano de Tecnología de Ecuador Vol. 40 Núm. 1 Pág. 109-132 ARTICULO
2015 Ciencia y Sociedad
Tolozano Benites, Segunda Elena Lara Díaz, Lidia Mercedes Illescas Prieto, Simón Alberto
Estudiando el proceso de configuración de multiscopic, una red on-line profesional de análisis de la práctica de educación física
Estudiando el proceso de configuración de multiscopic, una red on-line profesional de análisis de la práctica de educación física Vol. 33 Núm. 2 Pág. 15-40 ARTICULO
2014 Educación Física y Deporte
González Calvo, Gustavo Bores García, Daniel
La formación permanente del profesorado en Cataluña
La formación permanente del profesorado en Cataluña Vol. 66 Núm. 4 Pág. 87-101 ARTICULO
2014 Bordón
Jarauta Borrasca, Beatriz Colén Riau, María Teresa Barredo Gutiérrez, Blanca Bozu, Zoia
Formación inicial del profesorado en TICS
Formación inicial del profesorado en TICS Vol. 17 Núm. 3 Pág. 152-183 ARTICULO
2013 Profesorado
Sevillano García, María Luisa Fuero Colmena, Rafael
La formación universitaria de los maestros de educación primaria
La formación universitaria de los maestros de educación primaria Núm. 76 Pág. 45-63 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cantón Mayo, Isabel Cañón Rodríguez, Ruth Arias Gago, Ana Rosa
Revisión, clasificación y propuestas de mejora del prácticum en educación musical.
Revisión, clasificación y propuestas de mejora del prácticum en educación musical. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 345-359 ARTICULO
2012 Profesorado
Pérez Aldeguer, Santiago
Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio?
Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 185-198 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Quintanilla Gatica, Mario Roberto Joglar Campos, Carol Lindy Jara, Roxana Camacho González, Johanna Patricia Ravanal Moreno, Luis Eduardo Labarrere Sarduy, Alberto Félix Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Izquierdo, M. Chamizo Guerrero, José Antonio
La formación inicial del profesorado ante la diversidad
La formación inicial del profesorado ante la diversidad Núm. 57 Pág. 200-218 ARTICULO
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sales Ciges, Auxiliadora
Análisis de las creencias del profesorado de Educación Secundaria sobre la formación permanente
Análisis de las creencias del profesorado de Educación Secundaria sobre la formación permanente Núm. 14 Pág. 47-60
2005 El Guiniguada
Calatayud Salom, María Amparo
El maestro especialista en Educación Física y su formación didáctica
El maestro especialista en Educación Física y su formación didáctica Núm. 22 Pág. 51-61 ARTICULO
2004 Habilidad Motriz
Cepero González, María del Mar Zurita Molina, Félix Romero Cerezo, Cipriano
Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente
Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente Núm. 22 Pág. 91-104
1994 Investigación en la escuela
Fernández Falcón, Teresita Fernández González, José
Auto observación y uso del vídeo en la formación permanente del profesor
Auto observación y uso del vídeo en la formación permanente del profesor Vol. 3 Núm. 10 Pág. 8
1994 Educación y ciencia
Martínez Covarrubias, Sara G.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024