Marketing de ciudades (2008) Elizagarate Gutiérrez, Victoria de

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevos desafíos para el perfeccionamiento de los procesos de participación ciudadana en la gestión urbana
Nuevos desafíos para el perfeccionamiento de los procesos de participación ciudadana en la gestión urbana Vol. 20 Núm. 1 Pág. 41-64 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
García Castro, David Elizagarate Gutiérrez, Victoria de Kazak, Jan Szewranski, Szymon Kaczmarek, Iwona Wang, Tong
Festivales de cine especializados en realidad virtual en España
Festivales de cine especializados en realidad virtual en España Vol. 1 Núm. 20 Pág. 59-77
2020 Sphera publica
Jurado Martín, Montserrat
Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana
Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana Vol. 9 Núm. 103 Pág. 48-81 ARTICULO
2018 GeoGraphos
Ruiz Otero, Marlen del Carmen
Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial
Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial Núm. 40 Pág. 315-338 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
García Henche, Blanca Salvaj, Erica
Desarrollo Local, Marketing Urbano y Turismo
Desarrollo Local, Marketing Urbano y Turismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 186-207 ARTICULO
2017 CICAG
López Rojas, Douglas Enrique Hernández Ruiz, Alma
La demanda de turismo cinematográfico de festivales. El caso del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva
La demanda de turismo cinematográfico de festivales. El caso del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva Vol. 56 Núm. 2 Pág. 245-262 ARTICULO
2017 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Flores Ruiz, David Sánchez López, Celia Barroso González, María O
La promoción turística a través de técnicas tradicionales y nuevas
La promoción turística a través de técnicas tradicionales y nuevas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 755-775
2015 Estudios y perspectivas en turismo
Castillo Palacio, Marysol Castaño Molina, Vladimir
El Quijote y la publicidad
El Quijote y la publicidad Núm. 38 Pág. 53-70 ARTICULO
2015 Cauce
Cano Figueroa, Cinta Mª
Modelo de marketing urbano para la fijación de la imagen que ciudad guayana proyecta en sus habitantes
Modelo de marketing urbano para la fijación de la imagen que ciudad guayana proyecta en sus habitantes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 123-145 ARTICULO
2015 CICAG
Roja, Douglas Hernández Ruiz, Alma
Turismo cinematográfico y desarrollo económico local. El Festival de Cine de Huelva
Turismo cinematográfico y desarrollo económico local. El Festival de Cine de Huelva Núm. 36 Pág. 175-196 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Flores Ruiz, David
El valor del "city branding" en la competitividad urbana
El valor del "city branding" en la competitividad urbana Vol. 70 Núm. 215 Pág. 255-280 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
Bañales Mallo, Amaia Aguirre García, María Soledad Santos Vijande, María Leticia
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milán como capital de moda
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milán como capital de moda Vol. 70 Núm. 215 Pág. 231-254 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
García-Feijoo, María Eizaguirre, Almudena Aguilar Barrón, Marta
El desarrollo de la marca país
El desarrollo de la marca país Vol. 6 Núm. 1 Pág. 115-140 ARTICULO
2014 Revista Finanzas y Política Económica
Barrientos Felipa, Pedro
Los eventos deportivos como herramienta de promoción turística
Los eventos deportivos como herramienta de promoción turística Núm. 16 Pág. 59-69
2013 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Sánchez Fernández, Patricio Barajas Alonso, Ángel Alén González, María Elisa
Nuevos segmentos turístico culturales
Nuevos segmentos turístico culturales Núm. 32 Pág. 259-279 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Rodríguez Campo, María Lorena Fraiz Brea, José Antonio Alén González, María Elisa
La calidad de vida de las ciudades gallegas
La calidad de vida de las ciudades gallegas Núm. 59 Pág. 275-300 ARTICULO
2012 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Precedo Ledo, Andrés Míguez Iglesias, Alberto Orosa González, Javier
Hacia la globalización del tópico andaluz
Hacia la globalización del tópico andaluz Núm. 17 Pág. 54-70 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Cano Figueroa, Cinta Mª
El fomento de la intercooperación en economía social
El fomento de la intercooperación en economía social Núm. 67 Pág. 157-183 ARTICULO
2010 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Morandeira Arca, Jon Bakaikoa Azurmendi, Baleren Elizagarate Gutiérrez, Victoria de
Consideracións estratéxicas para a promoción do turismo en Galicia a través do cine
Consideracións estratéxicas para a promoción do turismo en Galicia a través do cine Vol. 19 Núm. 2 Pág. 155-164 ARTICULO
2010 Revista galega de economía
Rodríguez Campo, María Lorena Fraiz Brea, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024