La promoción turística a través de técnicas tradicionales y nuevas (2015) Castillo Palacio, Marysol Castaño Molina, Vladimir Estudios y perspectivas en turismo Vol. 24 Núm. 3 Pág. 755-775

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevos Retos Geoestratégicos del Turismo en el Contexto del Desarrollo Sostenible: Perspectiva Social
Nuevos Retos Geoestratégicos del Turismo en el Contexto del Desarrollo Sostenible: Perspectiva Social Vol. 14 Núm. 1 Pág. 170-180
2024 Interacción y perspectiva
Kovalskyi, Maksym Blyznyuk, Andrii Chip, Liudmyla Pylypenko, Kateryna Shcheblykina, Inna
La transformación digital de las dimensiones sensorial, emocional y comunicativa de la experiencia en ferias de turismo. Caso FIT Argentina
La transformación digital de las dimensiones sensorial, emocional y comunicativa de la experiencia en ferias de turismo. Caso FIT Argentina Vol. 31 Núm. 2 Pág. 35-55
2023 Revista de la Facultad de Ciencias Económicas
Sustersic, Pilar Zanfardini, Marina
Turismo cinematográfico
Turismo cinematográfico Núm. 24 Pág. 85-105 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Roger Monzó, Vanessa Llopis Amorós, Malar
Turismo cinematográfico en Nueva Zelanda
Turismo cinematográfico en Nueva Zelanda Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1023-1038 ARTICULO
2022 Pasos
Alvarez Rodríguez, Víctor
Propuesta de promoción turística para el desarrollo del turismo comunitario en la Isla Costa Rica, Ecuador
Propuesta de promoción turística para el desarrollo del turismo comunitario en la Isla Costa Rica, Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 57-75
2021 593 Digital Publisher CEIT
Dávila Maldonado, Juan Morocho Loja, Karina Noblecilla Grunauer, Mauricio
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales Núm. 21 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Kalpana
Bonisoli, Lorenzo Dután Dávila, Mauricio Freddy Procel Romero, Ángel Andrés
El turismo experiencial, deportes y juegos tradicionales
El turismo experiencial, deportes y juegos tradicionales Vol. 5 Núm. 10 Pág. 904-919 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Guapi Guamán, Fausto Iván Moreno Manzo, Jessenia Stefania Cherrez Bahamonde, Roberto Carlos
Promoción institucional de la marca turística "Ibiza"
Promoción institucional de la marca turística "Ibiza" Núm. 21 Pág. 164-184 ARTICULO
2020 Gran Tour
Tomillero Gutierrez, Estefanía Cardona, José Ramón
A representação do Polo Seridó na campanha de marketing turístico do Rio Grande do Norte “Tudo começa aqui”
A representação do Polo Seridó na campanha de marketing turístico do Rio Grande do Norte “Tudo começa aqui” Vol. 12 Núm. 27 Pág. 10 ARTICULO
2019 TURYDES
de Almeida, Antonio Rafael Barbosa Taveira, Marcelo
Estrategias de diferenciación aplicando marketing de servicios para incrementar la afluencia de pacientes en el consultorio pediátrico ubicado en el sector sur de la ciudad de Guayaquil
Estrategias de diferenciación aplicando marketing de servicios para incrementar la afluencia de pacientes en el consultorio pediátrico ubicado en el sector sur de la ciudad de Guayaquil Núm. 4 Pág. 38 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Vite Robbys, Luis Antonio Freire Sierra, Félix D.
Una mirada histórica a la construcción del imaginario turístico
Una mirada histórica a la construcción del imaginario turístico Núm. 12 Pág. 141-162 ARTICULO
2018 Imagonautas
Zepeda Arce, Alfonso Medina Esparza, Lorena Trinidad Bañuelos Hernández, Martha Cristina
Marketing turístico para la promoción del Estero Salado en Guayaquil como destino recreativo y vacacional
Marketing turístico para la promoción del Estero Salado en Guayaquil como destino recreativo y vacacional Vol. 11 Núm. 25 Pág. 35 ARTICULO
2018 TURYDES
Freire Sierra, Paúl Santiago Pacherres Nolivos, Sofía Lissette Bueno Ortega, Leonela Estefanía Freire Sierra, Félix D. Rodríguez Rodríguez, Ketty Amarilis
Comunicación de un destino experiencial a través de las páginas web. Análisis de Villavicencio – Colombia
Comunicación de un destino experiencial a través de las páginas web. Análisis de Villavicencio – Colombia Vol. 37 Núm. 73 Pág. 3
2018 Signo y pensamiento
Otero Gómez, María Cristina Centocchi, Claudio Fabián Giraldo Pérez, Wilson
Posicionamiento web en atractivos turísticos del cantón sucre, ecuador
Posicionamiento web en atractivos turísticos del cantón sucre, ecuador Vol. 4 Núm. 4 Pág. 223-230
2018 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Lemoine Quintero, Frank A. Vélez Bravo, Enrique Javier Pazmiño Chica, Vicente Romero Zambrano, Miguel Hidalgo Cedeño, María del Mar
Diversidad gastronómica y su aporte a la identidad cultural
Diversidad gastronómica y su aporte a la identidad cultural Núm. 44 Pág. 1-13 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Torres Oñate, Francisco Romero Fierro, Josué Viteri Toro, María Fernanda
Promoción turística en una herramienta web para el Cantón Bolívar, Ecuador
Promoción turística en una herramienta web para el Cantón Bolívar, Ecuador Vol. 8 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2017 ECA Sinergia
Alfonso Alfonso, Rodney García Reinoso, Nelson Rodríguez Ortega, Alisis
Avaliando a eficácia da promoção de destinos turísticos
Avaliando a eficácia da promoção de destinos turísticos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 56-62
2016 CULTUR
de Souza, Jackson Mendes Filho, Luiz Augusto Machado

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024