El desarrollo de la marca país (2014) ARTICULO Barrientos Felipa, Pedro Revista Finanzas y Política Económica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 115-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del consumo estético e ideológico del discurso de identidad nacional promovido por la marca país Colombia es Pasión
Análisis del consumo estético e ideológico del discurso de identidad nacional promovido por la marca país Colombia es Pasión Vol. 36 Núm. 2 Pág. 1-36
2024 Desafíos
Gómez Prieto, Pedro José
Revisión Sistematizada de la Producción Académica Sobre Diplomacia Pública Latinoamericana
Revisión Sistematizada de la Producción Académica Sobre Diplomacia Pública Latinoamericana Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Azpíroz, María Luisa Rodríguez Espínola, Amanda
Innovación en unidades universitarias de investigación
Innovación en unidades universitarias de investigación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 26-34 ARTICULO
2021 IPSA SCIENTIA
Martínez Garcés, Josnel Garcés Fuenmayor, Jacqueline
Perú y los indicadores económico-sociales y su relación con la marca país
Perú y los indicadores económico-sociales y su relación con la marca país Núm. 89 Pág. 91-112
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Barrientos Felipa, Pedro
Macromarketing en el Perú
Macromarketing en el Perú Núm. 26 Pág. 145-169 ARTICULO
2016 Equidad y Desarrollo
Barrientos Felipa, Pedro
Una mirada al ejercicio y desarrollo de la Marca País en Latinoamérica
Una mirada al ejercicio y desarrollo de la Marca País en Latinoamérica Núm. 3 Pág. 17-26
2015 Justicia y Derecho
Santacruz Guerrero, Diana Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024