Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies (2019) Cancino Gómez, Yezid Palacios Rozo, Jairo Jamith Manjarrez Leytón, César Aglala Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-22

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinación de variables de evaluación para la auditoria de marketing asociadas al modelo de trazabilidad de objetivos
Determinación de variables de evaluación para la auditoria de marketing asociadas al modelo de trazabilidad de objetivos Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1413-1434
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Cancino Gómez, Yezid Alfonso Torres Palacios, Jennifer Paulina Bautista Rodríguez, Yenifer Marcela Palacios Rozo, Jairo Jamith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024