La adquisición del lenguaje (2000) Serra Raventós, Miquel Serrat Sellabona, Elisabet Solé, María Rosa Bel, Aurora Aparici Aznar, Melina
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Ámbito Citas PSICOLOGIA 33 EDUCACION 28 FILOLOGIAS 19 LINGUISTICA 16 FILOLOGIA HISPANICA 9 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
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Sanz Simón, Laura
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Método OPOL en la Educación Infantil, para la enseñanza y aprendizaje de un vocabulario en el idioma inglés Vol. 8 Núm. 1 Pág. 27-40 | 2023 | Revista Vínculos |
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Intervention in the cohesion of narrative discourse in pupils with developmental language disorder Vol. 28 Núm. 2 Pág. 135-140 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
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Precursor skills for learning morphology in 12-month-old children Vol. 45 Núm. 1 Pág. 187-219 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
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Intervention in the coherence of narrative discourse in students with Developmental Language Disorder and with Typical Development Vol. 45 Núm. 4 Pág. 774-803 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
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Mapudunguken: cuestionario para evaluar competencia oral en mapudungun en niños mapuche Núm. 46 Pág. 281-304 | 2022 | Literatura y lingüística |
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Actividad metalingüística en clase de lengua Núm. 27 Pág. 1105 ARTICULO | 2022 | Tavira |
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Evaluación y descripción del desarrollo del discurso narrativo en español Vol. 42 Núm. 2 Pág. 90-101 | 2022 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
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El desarrollo de las construcciones condicionales en el habla infantil Vol. 60 Núm. 2 Pág. 139-167 | 2022 | RLA |
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Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela Vol. 37 Núm. 2 Pág. 567-589 ARTICULO | 2021 | RILCE |
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Growing up in a socially bilingual environment Vol. 44 Núm. 2 Pág. 336-369 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
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Elicited vs. spontaneous language as methods for the assessment of grammatical development: The DEME assessment tool Vol. 41 Núm. 4 Pág. 164-171 ARTICULO | 2021 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
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El trastorno de la comunicación social (TCS) Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2020 | Biblioteca de Babel |
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Eva Aguilar-Mediavilla, Lucía Buil-Legaz, Raúl López-Penadés, Victor A. Sanchez-Azanza y Daniel Adrover-Roig (eds.) (2019): "Atypical language development in Romance languages". Ámsterdam: John Benjamin Publishing Company, 257 pp. Núm. 22 Pág. 503-506 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2019 | Revista de investigación lingüística (RIL) |
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