Aprendizaje léxico y desarrollo de la gramática (2004) Serrat Sellabona, Elisabet Sanz Torrent, Mònica Bel, Aurora Anuario de psicología Vol. 35 Núm. 2 Pág. 221-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Las clases léxicas y gramaticales de los hablantes tardíos podrían predecir a los futuros niños con TEL?
¿Las clases léxicas y gramaticales de los hablantes tardíos podrían predecir a los futuros niños con TEL? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-51 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Auza Benavides, Alejandra Murata, Chiharu
Development of grammaticality and sentence complexity in monolingual Spanish-speaking children with specific language impairment
Development of grammaticality and sentence complexity in monolingual Spanish-speaking children with specific language impairment Núm. 31 Pág. 87-101 ARTICULO
2019 Sintagma
Coloma, Carmen Julia Araya, Claudia Quezada, Camilo Pavez, María Mercedes Álvarez, Carlos Maggiolo, Maríangela
The Relationship between Early Lexical and Grammatical Development in Spanish: Evidence in Children with Different Linguistic Levels
The Relationship between Early Lexical and Grammatical Development in Spanish: Evidence in Children with Different Linguistic Levels Vol. 15 Núm. 1 Pág. 112-123 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Mariscal Altares, Sonia Gallego López, Carlos
La influencia del grado de exposición a la lengua en la adquisición del euskera (8-30 meses)
La influencia del grado de exposición a la lengua en la adquisición del euskera (8-30 meses) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 393-408 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Barreña Agirrebeitia, Andoni Ezeizabarrena Segurola, Maria José García Fernandez, Iñaki
La relación entre el aprendizaje léxico y el desarrollo gramatical
La relación entre el aprendizaje léxico y el desarrollo gramatical Vol. 33 Núm. 4 Pág. 435-448 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Serrat Sellabona, Elisabet Sanz Torrent, Mònica Badía, Iris Aguilar Mediavilla, Eva María Olmo, Raquel Lara, Fernando Andreu Barrachina, Llorenç Serra, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024