La relación entre el aprendizaje léxico y el desarrollo gramatical (2010) ARTICULO Serrat Sellabona, Elisabet Sanz Torrent, Mònica Badía, Iris Aguilar Mediavilla, Eva María Olmo, Raquel Lara, Fernando Andreu Barrachina, Llorenç Serra, Miguel Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 4 Pág. 435-448

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades lingüísticas y aprendizaje de lectura en estudiantes sordos: implicaciones para la investigación y la práctica
Habilidades lingüísticas y aprendizaje de lectura en estudiantes sordos: implicaciones para la investigación y la práctica Pág. 103-126
2022 Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Child language and development contexts
Child language and development contexts Vol. 44 Núm. 2 Pág. 259-268 PRESENTACION
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rosemberg, Celia Renata Stein, Alejandra
Growing up in a socially bilingual environment
Growing up in a socially bilingual environment Vol. 44 Núm. 2 Pág. 336-369 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Serrat Sellabona, Elisabet Amadó Codony, Anna Bonet Feliu, Aina Feijóo, Sara Aguilar Mediavilla, Eva María
Habilidades comunicativas y lingüísticas del síndrome de Wolf-Hirschhorn
Habilidades comunicativas y lingüísticas del síndrome de Wolf-Hirschhorn Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO
2020 Revista de Investigación en Logopedia
Martínez López, Verónica González-Lamuño Leguina, Domingo Hernández Hernández, Sonia Ceballos Cayón, Sara Ortega Quijano, Daniel
Desarrollo léxico tardío en textos explicativos de estudiantes secundarios
Desarrollo léxico tardío en textos explicativos de estudiantes secundarios Núm. 72 Pág. 192-213 ARTICULO
2020 Nueva Revista del Pacífico
Aravena Reyes, María Soledad Quiroga, Riva
El apoyo auditivo-visual simultáneo en la intervención gramatical en participantes con discapacidad intelectual
El apoyo auditivo-visual simultáneo en la intervención gramatical en participantes con discapacidad intelectual Núm. 389 Pág. 117-142 ARTICULO
2020 Revista de educación
Miranda Fernández, Manuela Martínez López, Verónica
Evaluación de la LSE. Cuatro pruebas en desarrollo
Evaluación de la LSE. Cuatro pruebas en desarrollo Núm. 1 Pág. 209-237
2019 REVLES
Valmaseda Balanzategui, Marian Pérez, Mar
Evaluación de la conciencia sintáctica
Evaluación de la conciencia sintáctica Núm. 84 Pág. 64-90 ARTICULO
2014 Revista signos
Navarro Hidalgo, Juan José Rodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes
Habilidades psicolingüísticas del alumnado inmigrante
Habilidades psicolingüísticas del alumnado inmigrante Vol. 9 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
Godoy Merino, María José Moreno Olmedilla, Juan Manuel Suárez Muñoz, Ángel García-Baamonde Sánchez, María Elena
Processos psicolingüístics associats amb la llengua materna que afavoreixen l'aprenentatge de l'anglès com a segona llengua
Processos psicolingüístics associats amb la llengua materna que afavoreixen l'aprenentatge de l'anglès com a segona llengua Vol. 15 Núm. 1 Pág. 147-161 ARTICULO
2013 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Arango Tobón, Olber Eduardo Puerta Lopera, Isabel Cristina Sánchez Duque, José Wilmar Martí Noguera, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024